Noticias de Boca Juniors

Pese a que se arrastra en la cancha, el increíble sueldo de Juan Ramírez en Boca

Juan Ramírez percibe un gran sueldo en Boca a pesar de no ser habitualmente titular ni uno de los mejores del plantel.

Por Felipe Duque

El gran salario de Ramírez en Boca.

Boca Juniors ya lleva dos partidos jugados en este comienzo de temporada, donde apenas ha logrado cosechar dos empates en la Copa de la Liga Profesional. Los hinchas se encuentran impacientes, ya que ambos partidos fueron ante rivales de mucha menor jerarquía como lo son Platense y Sarmiento. No obstante, el año recién empieza y aún queda mucho por delante, pero el Xeneize deberá mejorar rápidamente si no quiere estancarse y quedar fuera del torneo de manera tempranera.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez ha probado con varios esquemas y futbolistas a lo largo de la pretemporada, donde de manera obligada tuvo que utilizar un mediocampo alternativo, ya que figuras como Cristian Medina o 'Equi' Fernández se encuentran defendiendo los colores de la Selección Argentina en el Preolímpico de Venezuela. En este contexto, uno de los jugadores que se ganó la titularidad nuevamente fue Juan Ramírez, jugador que llegó al club en el año 2021.

El ex San Lorenzo es uno de los jugadores más criticados por el hincha de Boca y es que desde su llegada hace 3 años, es difícil rescatar un partido bueno del mediocampista. Con Sebastián Battaglia solía ser titular, al igual que con Hugo Ibarra, hasta que finalmente, tras su bajo nivel tan repetitivo, este fue mandado al banco de suplentes. Muchos aseguran que Ramírez debe ser vendido y es que razones no faltan. El volante nunca ha marcado la diferencia y la camiseta de Boca le pesa y mucho.

TE PUEDE INTERESAR:

El increíble sueldo de Ramírez en Boca

A pesar de ser uno de los jugadores más prescindibles del equipo, Ramírez posee un gran salario en Boca. Según Salary Sport, el mediocampista percibe poco más de 600.000 dólares por temporada. Para dimensionar su salario, este cobra más que Miguel Merentiel (540.000 por año), Nicolás Figal (470.000 por año) o incluso que Cristian Medina (440.000 por año). En caso de que Boca logre desprenderse de Ramírez, también alivianará su carga económica en cuanto a salarios por lo que negociarlo no sería mala opción.

Temas


Más noticias