Noticias de Boca Juniors

Pese a que declaró ser hincha de River, la figura de Boca que Ruggeri enalteció

El ex River se rindió a los pies de un futbolista de Boca que viene teniendo grandes rendimientos.

Por Felipe Duque

La figura de Boca que Ruggeri destacó.

Oscar Ruggeri es uno de los ex futbolistas con pasado en el club que la gente menos aprecia y mucho tiene que ver la relación que este tiene con el club. Lo cierto es que Boca se hizo cargo de formar al campeón del mundo con Argentina desde sus inicios, pero en el año 1985 todos sabemos lo que sucedió: el 'Cabezón' decidió irse de la institución con el pase en su poder mientras que el Xeneize estaba atravesando una de las peores crisis de su historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero eso no es todo, ya que Ruggeri se cruzó de vereda y firmó contrato con River, nuestro eterno rival. Desde aquel entonces, los caminos de ambos se separaron y hoy por hoy, el ex defensor se declara hincha del Millonario: Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz", expresó en un medio partidario.

En la actualidad, Ruggeri no se lleva para nada bien con Boca, sobre todo porque su presidente es Juan Román Riquelme, pero lo cierto es que por un momento dejó de lado la rivalidad y llenó de elogios a uno de los mejores jugadores del equipo de Diego Martínez: "Cavani es el que descomprimió a Boca, es el responsable del buen momento. Todos se contagian de él", fue lo que analizó el hoy periodista deportivo, llenando de flores al 'Matador'.

TE PUEDE INTERESAR:

El palo de Riquelme para Ruggeri

En una nota con D Sports, el presidente de Boca le tiró un palito al 'Cabezón': Desde el primer día, cuando tomamos la decisión de armar un consejo de fútbol y poner como entrenadores a exjugadores del club, tuvimos que aguantar hasta a exjugadores de fútbol decir que hay que ser amigo de Riquelme para estar en Boca, y agregó: Cuando lo dicen los periodistas, uno entiende, porque es su trabajo y tienen que hablar. Pero cuando lo hacen jugadores de fútbol ya es una falta de respeto. Eso no se hace.

Temas


Más noticias