Noticias de Boca Juniors

Pese a la eliminación, el obsequio que Martínez le dio a los jugadores de Boca

Diego Martínez tomó una tajante decisión luego de haber caído ante Estudiantes por penales.

Por Felipe Duque

Diego Martínez con la campera de Boca y de fondo, los jugadores de Boca.
Diego Martínez con la campera de Boca y de fondo, los jugadores de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy es un día amargo para todos los hinchas de Boca y es que en el día de ayer, el equipo de Diego Martínez perdió injustamente dentro del terreno de juego. El Xeneize debía enfrentarse a Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y era prácticamente una obligación avanzar hacia la siguiente ronda, ya que Boca había apostado todas sus fichas al torneo local. No obstante, un error de Cristian Lema condicionó al equipo todo el partido y finalmente, el conjunto de la Ribera quedó eliminado.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que el defensor de Boca había levantado la pierna sobre la altura de la cabeza de un rival en nuestra propia área y el árbitro decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla para expulsarlo y como si fuese poco, también cobró penal Edwuin Cetré marcaría el empate y a partir de allí, Estudiantes encontraría un envión anímico que el Xeneize pudo soportar, pero en los penales no estuvo fino y cayó eliminado por 3 a 1, habiendo fallado tres de los cuatro remates.

Ya en conferencia de prensa, Diego Martínez se mostró muy disconforme con la derrota de Boca y sobre todo con el resultado, ya que este la calificó como “injusta” desde lo futbolístico. No obstante, el DT también mostró fuerzas y reveló que tratarán de dar vuelta rápidamente la página y se enfocarán en lo que viene, precisamente en la Copa Sudamericana donde hoy por hoy, Boca se está clasificando como segundo del grupo D.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Martínez

El próximo partido de Boca será dentro de una semana y es que el miércoles 8 de mayo deberá enfrentarse a Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha de la fase de grupos. En este contexto, el entrenador tomó una tajante decisión: darle dos días de descanso a todo el plantel y que recién se reincorporen a entrenar el viernes 3 de mayo, según indicó Augusto César. Esto se debe a la alta carga de partidos que tuvo el plantel durante estas últimas semanas.


Más noticias