Noticias de Boca Juniors

Pese a la derrota, el lujo que Diego Martínez le dio a los jugadores e impacta

Boca cayó por 4 a 2 frente a Fortaleza en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Por Felipe Duque

Diego Martínez dando indicaciones y Equi Fernández confrontando a un jugador de Fortaleza.
Diego Martínez dando indicaciones y Equi Fernández confrontando a un jugador de Fortaleza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca viene de sufrir un duro golpazo por Copa Sudamericana y es que si bien venía con un gran envión anímico por haber ganado el Superclásico en la Copa de la Liga Profesional, durante la noche de este jueves sufrió un duro revés luego de caer por 4 a 2 frente a Fortaleza allí en Brasil. El equipo estuvo perdido dentro del terreno de juego y en un abrir y cerrar de ojos, los brasileños liquidaron el encuentro durante la segunda mitad con tres goles en 10 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Claramente los hinchas no quedaron nada conformes con este resultado y lo cierto es que quedó más que claro que Boca solamente tiene equipo titular, ya que los jugadores que posee de recambio no están a la altura de nuestra camiseta. Luego de lo que fue la derrota frente a Fortaleza, el plantel no se quedó en Brasil y rápidamente decidieron regresar hacia Buenos Aires donde toda la delegación llegó al país durante la mañana de este viernes.

En este contexto, el cuerpo técnico tomó una decisión que podría sorprender a más de uno. De acuerdo a la información que compartió el periodista Diego Monroig, Diego Martínez tomó la decisión de darle el día libre a los jugadores durante este viernes y la justificación es que desde lo físico y lo mental, el equipo viene jugando finales desde el partido de Godoy Cruz hasta acá. Por esta razón, los jugadores descansarán el día de hoy y regresarán a los entrenamientos este próximo sábado.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasa si Boca queda segundo en Copa Sudamericana?

A estas alturas, todo parece indicar que Boca clasificará como segundo de grupo en la Copa Sudamericana de no inmediar ningún sobresalto importante. En este contexto, el Xeneize no clasificaría a los octavos de final, sino que jugará una fase previa con un equipo que haya quedado en el tercer puesto de su grupo en Copa Libertadores. El ganador clasificará a los octavos de final, donde se encontrará con los equipos que clasificaron como primeros en la Sudamericana.


Más noticias