Noticias de Boca Juniors

Paraliza Argentina, la decisión de Paulo Dybala de dejar Roma y llegar a Boca

El mediapunta argentino ya tendría tomada una decisión respecto a su futuro. ¿Qué hará?

Por Felipe Duque

La decisión de Dybala de jugar en Boca.
La decisión de Dybala de jugar en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala no está atravesando por su mejor momento en Europa y es que si bien, desde lo futbolístico se encuentra en perfectas condiciones y teniendo una de sus mejores temporadas, lo cierto es que las lesiones le están jugando una mala pasada y las mismas podrían alejarlo de su actual equipo, la AS Roma. Y es que en estas últimas horas, una leyenda del club como lo es Francesco Totti salió a hablar en los medios para liquidar al '10' del conjunto italiano.

TE PUEDE INTERESAR:

"Estamos hablando de un jugador top, pero en cuanto al futuro hay que entender qué quiere hacer el club y qué objetivos tiene para la próxima temporada", adelantaba el italiano, quien parece no estar muy conforme con la situación actual del argentino y luego mencionaba: "Si yo fuera entrenador, pensaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año". Unas palabras que cayeron como un baldazo de agua fría en el cordobés.

Lo cierto es que Totti es la máxima leyenda de la Loba y que un personaje de este estilo de dicho veredicto es muy contraproducente para Dybala, quien podría tener los días contados en Italia. Quien está muy atento a esta situación es nada más ni nada menos que Boca Juniors, ya que el propio Daniele De Rossi reveló que Paulo es hincha del club y además, Leandro Paredes ya había asegurado que intentará hacer todo lo posible para que el ex Instituto se vista de azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Dybala ya tendría todo decidido

De acuerdo a la información que pudimos averiguar desde Soy Xeneize, la prioridad del cordobés ahora mismo es seguir en Roma y buscará la forma de que estas palabras de Totti no afecten a su futuro. Sin embargo, en caso de que le toque salir del club, su idea es seguir jugando en Europa, donde clubes importantes como FC Barcelona, Arsenal, Chelsea y Manchester United están interesados en él. Su cláusula de salida es de 12 millones de dólares.


Más noticias