Noticias de Boca Juniors

No sólo Pol Fernández, la joya de 20 millones que no estará en el Superclásico

Diego Martínez ya sabe que Pol no será la única baja para enfrentar a las gallinas.

Por Felipe Duque

Diego Martínez ya sabe que Pol no será la única baja para enfrentar a las gallinas.

Boca Juniors consiguió una importante victoria este miércoles en La Bombonera cuando recibía a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga, ya que, si bien no le alcanza para meterse de momento entre los cuatro primeros de su grupo, le sirvió para acomodarse entre los candidatos de la Zona B. Ahora, tendrá que revalidar lo hecho cuanto enfrente el domingo a Lanús, y tendrá mucha relevancia teniendo en cuenta que será el último compromiso previo al Superclásico de la fecha 7.

TE PUEDE INTERESAR:

Con poco más de una semana por delante para llegar al enfrentamiento con River Plate, Diego Martínez comienza a planificar los equipos que pondrá en cancha tanto frente al Granate en La Fortaleza, como contra las gallines el siguiente domingo. Es así que ya sabe que no podrá contar con uno de los futbolistas que venían siendo titulares en el comienzo del 2024: Guillermo 'Pol' Fernández.

El mediocampista xeneize pidió el cambio al minuto 77 en el partido frente a Central Córdoba luego de haber sido atendido por el cuerpo médico minutos antes y este jueves acudió a la clínica para realizarse estudios por una molestia en uno de sus tobillos, que arrojaron una lesión que le demandará al menos dos semanas. De esa forma, Pol Fernández quedó descartado tanto para el juego frente a Lanús como para enfrentar a River Plate en el primer Superclásico del año. Pero, no será el único que no pueda estar presente...

TE PUEDE INTERESAR:

La joya de 20 millones que no podrá estar en el Superclásico

Diego Martínez sabe que Pol Fernández no es la única baja confirmada al momento para el Superclásico ya que Exequiel Zeballos aún se mantiene en el período de recuperación de la grave lesión que sufrió en 2023. Es que el futbolista con una cláusula de rescisión de 20 millones aún tiene por delante varios meses luego de la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha que sufrió en octubre del año pasado.

Temas


Más noticias