Noticias de Boca Juniors

No solo Nacional, el rival que pedía a gritos jugar contra Boca en la Copa

Nacional de Potosí quería tener como rival a Boca en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero no fue el único.

Por Felipe Duque

El rival que busca enfrentar a Boca.

Boca ya pudo conocer a los rivales que tendrá que enfrentar a lo largo de la Copa Sudamericana, torneo que volverá a jugar luego de 10 años de ausencia. Acostumbrado a jugar la Copa Libertadores, el equipo de Diego Martínez tendrá la obligación de como mínimo llegar a la final de la competición y prácticamente hacerse con el título. Y es que la diferencia de equipos respecto a la Libertadores es abismal, por lo que el Xeneize, por jerarquía e historia, deberá dar el golpe sobre la mesa.

TE PUEDE INTERESAR:

Por su magnitud, varios equipos querían enfrentarse a Boca en la fase de grupos y uno de ellos fue Nacional de Potosí, equipo boliviano con el que el Xeneize debutará en el torneo. Martín Prost, delantero del equipo rival, dejó en claro sus intenciones tras conocer que enfrentaría a Boca en la Sudamericana: ¡Vamos a La Bombonera! ¡Sabía que Dios no me iba a fallar!, fue lo que expresó mientras era grabado mirando el sorteo.

Sin embargo, Nacional de Potosí no es el único equipo que deseaba enfrentarse a Boca, ya que en las últimas horas se pudo conocer que Sportivo Trinidense también quería viajar hacia Argentina para conocer a la Bombonera: Algunos dicen que nos harán un 15-0 en el primer tiempo y a mí me llena de energía eso. Todos los muchachos pedían por Boca. Fue increíble todo lo que se dio ayer. Es un hueso duro, pero estamos muy contentos. Jugar contra Boca es un privilegio", confesó Norman Rieder, presidente del club paraguayo.

TE PUEDE INTERESAR:

El orgullo que genera Boca

Lo cierto es que el dirigente llenó de elogios a nuestro club y siguió tirándole flores: "Son el último finalista de la Libertadores. Son rivales gigantescos y estoy seguro que están investigando todo. ¿Quién es Trinidense? ¿Quién es el rival que les toca? Estoy seguro de que no nos deben conocer y eso nos llena de orgullo. Poder jugar estos partidos siendo un club de barrio es más que motivador".

Temas


Más noticias