Noticias de Boca Juniors

No solo es jugar con Messi, el gran sueño que tiene Weigandt en Miami e impacta

Marcelo Weigandt reveló cuál es el próximo sueño que desea cumplir tras llegar a Inter Miami.

Por Felipe Duque

El sueño de Weigandt en Miami.

Uno de los últimos movimientos de mercado que tuvo Boca en este comienzo de temporada fue la salida inesperada de Marcelo Weigandt. Si bien el lateral derecho tenía contrato con el club hasta el mes de junio, todo parecía indicar que este no iba a salir en esta ventana de fichajes y se quedaría en Brandsen 805 hasta cumplir con su vínculo. No obstante, su representante finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato, pero rápidamente salió cedido.

TE PUEDE INTERESAR:

El 'Chelo' extendió su vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2027 para luego ser enviado a préstamo a la MLS. Resulta que Inter Miami se interesó en él tras la salida de su lateral derecho titular, DeAndre Yedlin, y lo cierto es que el jugador de Boca no lo dudó, ya que su máximo sueño era jugar al lado de Lionel Messi. "Jugar con Messi es algo maravilloso para mi y para mi carrera", mencionaba el jugador mientras era presentado en Las Garzas.

Sin embargo, ese no es el único sueño que Weigandt tiene en mente, ya que tiene otro objetivo que buscará cumplir mientras juega en Estados Unidos. Y es que en un diálogo con el diario Olé, el 'Chelo' reveló que otro de sus sueños es vestir la camiseta de su país: Uno siempre sueña con estar en la Selección, pero hay que trabajar y demostrar que estás para eso. Acá vine a jugar y demostrar que puedo llegar a la Selección. Ojalá Dios me ayude y pueda ir.

TE PUEDE INTERESAR:

Weigandt se acordó de Blondel

Tras la rotura de ligamentos cruzados de su ex compañero, Lucas Blondel, el 'Chelo' dijo lo siguiente:Me da mucha bronca lo que le pasó a Blondel, es un compañero y con Advíncula competíamos sanamente. Le deseo mucha fuerza a Lucas en su recuperación. Lo cierto es que el ex Tigre será operado en los próximos días y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación para regresar al terreno de juego.

Temas


Más noticias