Noticias de Boca Juniors

No solo Chelsea, los millones que pagarían desde Arabia para comprar a Boca Juniors

El presidente de la Nación, Javier Milei, reveló que desde Arabia Saudita buscan invertir dentro del fútbol argentino.

Por Felipe Duque

Los millones que pondrían desde Arabia por Boca.
Los millones que pondrían desde Arabia por Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada semana que pasa, el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas es cada vez más controversial dentro del fútbol argentino ya que poco a poco comienza a tomar fuerza esta posibilidad. Esto se debe a que el nuevo presidente de la Argentina, Javier Milei, incluyó la posible llegada de las SADs en su Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), donde allí reveló que el Chelsea es uno de los equipos de Europa que está muy interesado en invertir sus millones acá en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

"Lo interesante de las SAD en el fútbol es que la inversión entra muy rápido. Porque es un negocio muy fácil. No hay que urdir una maquinaria enorme, porque construir una planta te puede demandar, no sé, dos años. Está la voluntad de inversión manifestada por Chelsea, en el caso de querer comprar a Boca, Racing, Newell's, Lanús y Estudiantes", fue lo que expresó el máximo mandatario de nuestro país en un diálogo con Radio Mitre.

Luego, Milei se mostró a favor de que cualquier grupo inversor compre a Boca, con el fin de mejorar considerablemente económicamente la estructura de la institución: "Soy hincha de Boca y si vienen grupos inversiones y ponen una fortuna en Boca y eso hace que Boca gane siempre y que River no le pueda ganar un solo partido, la pregunta es, ¿dónde firmo?", reveló. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente reveló que Chelsea no es el único que está dispuesto a poner millones para quedarse con el club xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Arabia vienen a la carga por Boca

De acuerdo a lo expresado por el propio Milei, varios grupos inversores de Arabia Saudita están a la expectativa de poner sus millones en nuestro país: “Es de necesidad y urgencia. Hay grupos árabes expectantes de invertir cerca de 3000 millones de dólares y para nosotros. Si el aumento de ahorro tiene contrapartida de inversión, es menos doloroso el ajuste, menos lo que cae la actividad, es menos lo que se pierde de empleo”, confesó. De todas formas, la decisión final la tendrá la dirigencia.


Más noticias