Noticias de Boca Juniors

No lo perdonan, el polémico gesto de Lema al ser insultado en su regreso a Lanús

El defensor fue recibido con una lluvia de silbidos e insultos en ru regreso al estadio de Lanús.

Por Felipe Duque

Cristian Lema.
Cristian Lema.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Diego Martínez llegaba al sur de Buenos Aires luego de haber conseguido una importante victoria frente a Central Córdoba por 2-0 en La Bombonera el pasado miércoles y buscaba seguir por el camino triunfal en su visita a Lanús pensando en lo que será el partido más importante del semestre el próximo domingo, nada menos que el Superclásico ante las gallinas en el barrio de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez contaba con el regreso de sus jóvenes figuras Cristian Medina y Equi Fernández luego de su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina, donde consiguieron el boleto para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Además, el DT tuvo a Edinson Cavani entre los suplentes en su vuelta tras tres partidos sin estar en el equipo producto de una contractura que lo marginó.

La llegada de Boca al estadio de Lanús también contó con otro condimento extra y es que Cristian Lema, una de las caras nuevas del Xeneize en esta temporada 2024 regresaba a La Fortaleza, luego de una salida que tuvo algunos episodios marcados por la polémica a comienzos de año. Es que el defensor no se había presentado a los primeros entrenamientos de la pretemporada al conocerse el interés de nuestra institución y los hinchas no se lo perdonaron en la previa del partido, recibiéndolo con silbidos e insultos al ritmo de "traidor".

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Lema tras ser recibido con insultos y silbidos en Lanús

La relación de los fanáticos de Lanús con Cristian Lema no quedó en buenos términos tras su polémica salida del club del sur bonaerense y se lo hicieorn saber en su regreso a La Fortaleza con la camiseta de Boca Juniors, recibiéndolo con una lluvia de silbidos e insultos donde predominaba el calificativo de "traidor". A su vez, el defensor de 33 años no se quedó de brazos cruzados ante dicho accionar y respondió saludando de forma irónica y lanzando un beso al aire a las tribunas del estadio.


Más noticias