Noticias de Boca Juniors

No es usar oxígeno, la recomendación que recibió Boca para jugar en la altura

Boca deberá enfrentarse a Nacional de Potosí en su debut de la Copa Sudamericana, un terreno bastante hostil.

Por Felipe Duque

La recomendación que recibió Boca.
La recomendación que recibió Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca ya pudo conocer a los rivales que tendrá que enfrentar a lo largo de la Copa Sudamericana en esta fase de grupos, donde será el cabeza de serie de la Zona D. Si bien es cierto que a priori, el rival más complicado de todos será Fortaleza por ser brasileño, desde el Xeneize no se quieren confiar y es que en la primera fecha del torneo, el plantel de Diego Martínez deberá viajar hasta Bolivia para tener su debut, y encima, en la altura.

TE PUEDE INTERESAR:

Ya conociendo el fixture que compartió CONMEBOL, el conjunto de la Ribera debutará en la Copa Sudamericana el próximo miércoles 3 de abril ante Nacional de Potosí, partido que se jugará a las 21.00 horas y que será el estreno de ambos equipos en el torneo. Si bien es una realidad que el equipo boliviano no tiene jugadores de jerarquía, el factor de la altura podría ser determinante para equilibrar las cosas.

Lo cierto es que Nacional tiene una alta efectividad jugando de local, ya que su estadio se encuentra cerca de los 4000 metros de altura sobre el nivel del mar. Esta primera fecha será un gran desafío para Boca y ahora, uno de los jugadores rivales le dejó una recomendación al Xeneize de cara a este partido: Hay que comer menos porque la digestión es más lenta. Cuesta adaptarse, mi hija a veces se levanta con la nariz sangrando, fue lo que reveló Facundo Callejo, jugador argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Nacional quería jugar con Boca

El ex Colón de Santa Fe llegó al club boliviano en este mes de enero de 2024 y reveló que aún no pudo adaptarse a esta situación: “Hace dos meses estamos acá y todavía no nos adaptamos a la altura”. Lo cierto es que a meses de haber llegado al club, deberá enfrentarse a Boca, un club que admira y con el cual deseaba jugar: Anhelábamos que nos toque Boca. Soy fanático de Román, confirmó el jugador de 31 años.


Más noticias