Noticias de Boca Juniors

No es ganarle a River, la promesa que hizo Luis Advíncula y emociona a Boca

Luis Advíncula será titular en Boca para enfrentar a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por Felipe Duque

Luis Advíncula ingresando al campo de juego de la Bombonera.
Luis Advíncula ingresando al campo de juego de la Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Martínez ya tiene todo listo para saltar al campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes y es que durante esta tarde, el equipo deberá enfrentarse a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El primero jugado en el Estadio Más Monumental terminó en empate y ahora Boca buscará la victoria que lo coloque en semifinales y también cada vez más cerca de su objetivo: levantar un nuevo título y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

El cuerpo técnico pondrá lo mejor en cancha, por lo que Luis Advíncula será titular en el lateral derecho, más aún sabiendo que Lucas Blondel se encuentra lesionado. No obstante, tanto el peruano como todo el plantel xeneize se encontró con una situación particular en el hotel donde ahora mismo están concentrados y es que allí fueron visitados por un niño de 11 años llamado Isaías. Este pequeño sufre parálisis cerebral y pudo cumplir el sueño de conocer a sus ídolos.

Resulta que el plantel tuvo un gran gesto con el niño, ya que se tomaron fotos con él y también le firmaron su camiseta. No obstante, eso no es todo, ya que el jugador favorito de Isaías es nada más ni nada menos que el peruano Advíncula, jugador al que intentó contactar desde un principio. Resulta que el joven le solicitó al lateral derecho de Boca su camiseta y que además, si logra convertir ante River, que el gol sea dedicado a él.

TE PUEDE INTERESAR:

La carta de Isaías para Advíncula

Hola Luis. Soy Isaías de Río Tercero. Soy fanático tuyo. Tengo 11 años y mi sueño es poder conocerte y si podes me encantaría que me regalaras tu camiseta. Y si le haces un gol a las gallinas, ¿me lo dedicás? Te quiero mucho, es lo que dice una parte de la carta escrita por el fanático de Boca. Lo cierto es que Advíncula recibió dicho mensaje y en caso de marcar hoy, tratará de cumplir con su promesa.


Más noticias