Noticias de Boca Juniors

No es dinero, lo único que falta para que Kevin Zenón sea nuevo jugador de Boca

Kevin Zenón está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases.

Por Felipe Duque

Kevin Zenón.
Kevin Zenón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors llegó al mercado de pases ilusionado con nombres de gran jerarquía que finalmente se terminaron bajando de la consideración de Juan Román Riquelme por diversos motivos, como sucedió con Arturo Vidal, quien está cerca de convertirse en refuerzo de América de Cali, o como así también Éver Banega, quien está muy cerca de ser oficializado como refuerzo de Newell's. Sin embargo, el Consejo de Fútbol pudo acordar la llegada de Cristian Lema como primer fichaje del año para el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

El zaguero de 33 años llegó desde Lanús a cambio de 400 mil dólares y durante la noche de este sábado, tuvo su debut oficial con la camiseta azul y oro luego de conocerse la lesión de Marcos Rojo, quien lo dejó fuera del encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta. No obstante, los dirigentes del Xeneize no se quedarán de brazos cruzados y en estas horas están tratando de cerrar el fichaje de Kevin Zenón, mediocampista de 22 años que se encuentra jugando en Unión de Santa Fe.

Resulta que en el día de ayer, distintos medios habían confirmado la llegada del volante por izquierda al Xeneize y es que por ejemplo Olé, había revelado que Boca llegó a un acuerdo con Unión para comprar el pase de Zenón a cambio de 3.5 millones de dólares más la cesión de dos jugadores: Aaron Molinas y Renzo Giampaoli. Sin embargo, el acuerdo aún no se concretó y muchos se preguntan qué es lo que sucede al respecto. Pero fue el propio jugador quien aclaró el panorama.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Zenón aún no llegó a Boca?

Resulta que luego de la derrota de Unión por penales ante Nacional de Uruguay, el propio Zenón pasó por conferencia de prensa y allí le consultaron sobre su futuro y sobre por qué aún no se había convertido en jugador de Boca. Este contestó: "Lo de Boca deberían preguntarle al presidente, él está poniendo trabas, no yo", sentenció, dejando en claro que la dirigencia no está conforme con su venta.


Más noticias