Noticias de Boca Juniors

Ni Medina ni Equi Fernández, la joya de 20 millones que llegaría a España

Boca Juniors podría perder a uno de sus jugadores más talentosos de cara a lo que viene.

Por Felipe Duque

El jugador de Boca que llegaría a España.

Boca Juniors aún sigue metido de lleno dentro del mercado de pases y es que el mercado de pases aún sigue abierto debido a la salida de Bruno Valdez hacia Cerro Porteño. La idea del Xeneize, es en estas horas tratar de cerrar la contratación de Carlos Palacios para que se transforme en el cuarto y posiblemente último refuerzo de este inicio de 2024. Sin embargo, el Consejo de Fútbol también está atento a la posibilidad de perder ciertos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Como sabemos, Boca es uno de los clubes sudamericanos que más figuras jóvenes tiene en su plantel. Muchos de ellos han demostrado un nivel superlativo durante el 2023, sobre todo en la Copa Libertadores y por esta razón, distintos clubes de Europa se han fijado en el plantel del Xeneize. Así fue como Valentín Barco fue vendido en este mismo libro de pases, luego de que el Brighton de Inglaterra haya pagado 10 millones de dólares para ejecutar su cláusula de salida.

No obstante, Boca podría perder a otro jugador importante pero ya pensando en el próximo mercado, el cual abrirá en el mes de julio. Resulta que según informó el medio El Crack Deportivo, una de las joyas que despertó el interés del Atlético Madrid en estos últimos días es Aaron Anselmino. El defensor de 18 años está llamado a ser uno de los cracks del futuro, donde en Europa ya lo comparan con Thiago Silva y por esta razón, desde España, el 'Cholo' Simeone se lo quiere adueñar.

TE PUEDE INTERESAR:

Atlético Madrid no es el único que lo quiere

Al ser un defensor muy talentoso, Anselmino tiene a varios pretendientes detrás de él y de acuerdo a la información que había compartido el periodista Emiliano Raddi hace unas semanas, equipos como el Manchester United y el Everton de Inglaterra tendrían en carpeta al joven zaguero central de Boca. Su cláusula de salida es de 20 millones de dólares y el Consejo de Fútbol no lo dejará ir por menos.

Temas


Más noticias