Noticias de Boca Juniors

Ni Bullaude ni Merentiel, el jugador favorito de Martínez en la pretemporada

El DT ya eligió y tiene a un jugador preferido en Boca Juniors a lo largo de esta pretemporada.

Por Felipe Duque

El jugador favorito de Martínez.
El jugador favorito de Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la victoria por 2 a 1 frente a Talleres de Córdoba, es una realidad que Boca finalizó con su pretemporada, al menos en cuanto a amistosos se refiere y ahora mismo comenzará a prepararse para lo que será el inicio del curso 2024. Este próximo sábado 27 de enero, el Xeneize realizará su debut en la Copa de la Liga donde en esta ocasión le tocará enfrentarse a Platense allí en Vicente López y Diego Martínez buscará seguir con el pie derecho y seguir acumulando victorias.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo largo de esta pretemporada, el DT sacó varias conclusiones donde ya pudimos observar su estilo de juego y su esquema preferido, siendo este el 4-3-1-2. A Martínez le gusta mucho jugar con enganche, por lo que Ezequiel Bullaude tendrá un papel fundamental a lo largo de la temporada, al igual que los laterales, quienes serán muy importantes en ataque ya que tanto Marcelo Saracchi como Lucas Blondel fueron claves en el triunfo ante la T.

Sin embargo, Martínez quedó enamorado de un jugador en particular y nos referimos a nada más ni nada menos que de Luca Langoni, jugador que logró volver al gol en el partido contra Talleres, luego de haber capturado un rebote en el área y haber estampado la pelota contra el ángulo derecho del arquero Herrera. Lo conozco de muy chiquito a Luca, es muy competitivo. Tiene un corazón enorme y una humildad muy grande, unas ganas de hacer su carrera en el fútbol. Nos gusta mucho. Cuando lo conocimos, jugaba más por la banda, expresó el DT en conferencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Martínez se rinde a los pies de Langoni

En esta función de tener la libertad para buscar esa profundidad en el frente de ataque, y que el descenso de un compañero le puede generar un espacio, lo está haciendo muy bien. Abre todas las defensas y te obliga a que el central dude en saltar. Porque sabés que en cualquier momento te pica y no lo agarrás. Además tiene una ambición directa por ir al gol y eso está buenísimo, cerró 'el Gigoló'.


Más noticias