Noticias de Boca Juniors

Mientras Weigandt aceptó, la joya de Boca que rechazó jugar con Messi en la MLS

El Chelo Weigandt estaría a punto de marcharse del Xeneize rumbo a Inter Miami.

Por Felipe Duque

El Chelo Weigandt será compañero de Messi.
El Chelo Weigandt será compañero de Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tener a varias figuras en el plantel profesional de Boca Juniors tiene sus consecuencias puertas adentro y es así que algunos futbolistas que en cualquier equipo serían titulares, no logran entrar en el Xeneize. Es lo que sucedió con Marcelo Weigandt, que fue relegado con la llegada de Luis Advíncula a Brandsen 805 y ahora estaría a punto de marcharse hacia Inter Miami para jugar junto a Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Para colmo, la situación que atravesaba Marcelo Weigandt en Boca se acercentó con la llegada de Lucas Blondel a mediados del 2023, por lo que pasó a ser la tercera opción y la posibilidad de volver a jugar con el Xeneize se mostraba cada vez más lejana. Ante ese panorama, Weigandt tomó la decisión de no renovar su contrato con la institución, que vence en junio, y su situación alarmaba a la dirigencia.

Es así que tanto el futbolista como el Consejo de Fútbol habrían coincidido en aceptar el ofrecimiento que llegó desde los Estados Unidos, más precisamente desde Inter Miami, para que el futbolista sea compañero de Lionel Messi. Pero, aunque el 'Chelo' dijo que sí, en este último mercado de pases hubo otra joya que estuvo en la mira del conjunto rosado. Nada menos que Cristian Medina, joven mediocampista de 21 años, que apareció en carpeta de las Garzas tras conocerse la dura lesión de Facundo Farías, como pedido expreso de Gerardo Martino.

TE PUEDE INTERESAR:

Medina rechazó a Inter Miami y el jugador que llegó en su lugar

El conjunto de la MLS había ofertado alrededor de 7 millones de dólares por el 80% de su pase, que fue rechazado de inmediato por la dirigencia. Sin embargo, David Beckham volvió a la carga y envió una oferta final de 11 millones de dólares. Lo cierto es que se encontraba bastante lejos de los 15 millones que pedía Boca por Medina y finalmente el equipo rosado contrató a Federico Redondo para suplir la baja de Farías, que ahora podría ser compañero del 'Chelo' Weigandt.


Más noticias