Noticias de Boca Juniors

Mientras Villa recibió 2 años de cárcel, la condena que afrontaría Sebastián Sosa

El arquero que supo jugar en Boca junto a Juan Román Riquelme atraviesa un duro momento desde lo personal.

Por Felipe Duque

La condena que recibió Sosa.
La condena que recibió Sosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Villa fue uno de los jugadores que más problemas le dio a Boca en los últimos tiempos y es que si bien era crack dentro del campo de juego, el colombiano dejaba mucho que desear fuera de las canchas, donde había sido denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género. Lo cierto es que la Justicia falló a favor de la víctima y el delantero recibió una condena de 2 años y un mes de prisión preventiva y desde aquel entonces dejó de formar parte de Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

Quien está viviendo una situación similar es Sebastián Sosa, arquero uruguayo que supo jugar en Boca entre los años 2011 y 2012, donde logró compartir vestuario con Juan Román Riquelme y que hoy en día, 12 años después de aquel acontecimiento, se encuentra en un grave momento personal. Y es que el ex jugador de Vélez fue acusado de abuso sexual agravado, por una joven periodista de 24 años por un hecho sucedido en un hotel de Tucumán, donde otros tres jugadores del Fortín estuvieron involucrados.

La fiscala Eugenia Posse mantuvo las acusaciones para los cuatro protagonistas y si bien el caso de Braian Cufré y José Florentín es más 'grave', lo cierto es que a Sosa se lo considera como 'partícipe secundario', lo que le daría un tercio de la condena de entre 8 y 20 años de prisión, dependiendo que es lo que decida la Justicia. Sin embargo, eso no es todo, ya que el arquero uruguayo deberá poner plata de su bolsillo para poder estar un poco más tranquilo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sosa y su situación judicial

Según informó Bolavip, el ex Boca quedó en libertad, aunque seguirá siendo investigado por el caso de abuso sexual. Sin embargo, deberá "pagar una fianza de 50 mil dólares para poder gozar del privilegio y deberá presentarse cada 15 días en la Unidad Fiscal de San Miguel de Tucumán", escribió textualmente el medio. Lo cierto es que Sosa tampoco podrá salir del país, por lo que no podrá volver a su ciudad natal.


Más noticias