Noticias de Boca Juniors

Mientras Riquelme lo sigue elogiando, el calvario que vive Pol Fernández en Boca

El mediocampista aparece como uno de los principales resistidos por parte de la hinchada.

Por Felipe Duque

Guillermo 'Pol' Fernández.
Guillermo 'Pol' Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

"Para mí, Pol Fernández viene siendo el mejor jugador de nuestro equipo en el campeonato. Contra Sarmiento y Tigre jugó un gran partido, contra Defensa y Justicia nuevamente. Para que Campuzano se sienta cómodo es porque él lo hace bien. Es el jugador más inteligente que tenemos", expresó Juan Román Riquelme tras la victoria de Boca Juniors frente a Central Córdoba en La Bombonera, cargando de elogios al futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que pese a que Juan Román Riquelme llenara de elogios a Pol Fernández, el mediocampista de Boca Juniors aparece en el top tres de los futbolistas más resistidos por la hinchada xeneize y así se lo han hecho saber en los tres partidos que el conjunto dirigido por Diego Martínez ha disputado en condición de local en lo que va del año, tanto en La Bombonera (frente a Defensa y Justicia y el ferroviario) como en el Nuevo Gasómetro en el compromiso frente a Sarmiento de Junín.

Ya es la tercera ocasión en la que Pol Fernández es objeto de la lluvia de silbidos de parte de todo el estadio xeneize, junto a Frank Fabra y a Jorman Campuzano. Es así que, según habían señalado en ESPN, el mediocampista habría optado por entregar la cinta de capitán para poder sacarse, al menos, una presión de encima, y por eso sería que Sergio Romero aparece como el capitán mientras Marcos Rojo está ausente.

TE PUEDE INTERESAR:

El presente de Pol Fernández en Boca

Pol Fernández no ha sido recibido de la mejor manera en el arranque de la temporada 2024 por parte de la hinchada de Boca. En el partido frente a Central Córdoba, salió reemplazado al minuto 77, luego de que fuera asistido por el cuerpo médico minutos anties. Así, este jueves, el periodista 'Fafi' Pérez señaló que se realizó estudios médicos por una molestia en uno de sus tobillos, por lo que esperan por los resultados, y mientras tanto, está en duda para el partido con Lanús del próximo domingo. En caso de confirmarse una lesión muscular, Pol se perdería el Superclásico del domingo 25.


Más noticias