Noticias de Boca Juniors

Mientras Éver Banega se hace la diva, el jugador que deja todo por llegar a Boca

Desde Brasil, un futbolista de gran jerarquía deja todo por vestir la camiseta de Boca Juniors.

Por Felipe Duque

El jugador que deja todo por Boca.
El jugador que deja todo por Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors comenzó este mercado de pases cerrando un refuerzo, siendo Cristian Lema el primer jugador en llegar desde otro club al conjunto de la Ribera. Lo cierto es que el Consejo de Fútbol desembolsó 400 mil dólares para ejecutar la cláusula de salida del defensor de 33 años, habiendo dejado Lanús para firmar contrato por 2 años en Brandsen 805. Sin embargo, la idea del club era presentar al zaguero central junto con Éver Banega, jugador que tenía apalabrada su llegada al Xeneize desde ya hace semanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, durante estos últimos días, las negociaciones entre el club y el jugador comenzaron a enfriarse poco a poco y hoy por hoy, el volante de 35 años está más cerca de firmar contrato con Newell's, equipo que según informó el periodista César Luis Merlo, le ofrece una mayor cantidad de dinero y además, 3 años de contrato. De esta manera, el jugador de Al Shabab está poniendo en duda su llegada al conjunto de la Ribera, situación que mantiene al club a la expectativa, ya que no moverá los números ya ofrecidos.

Pero lo cierto es que no todos los jugadores son como Banega, ya que en estos últimos días se pudo dar a conocer que un futbolista de jerarquía deja todo por nuestros colores y está dispuesto a dejar Brasil para sumarse al Xeneize. Hablamos de Luca Orellano, extremo que debutó en Vélez y que hoy en día forma parte del Vasco da Gama, equipo donde el entrenador Ramón Díaz no lo tiene en cuenta y ahora mismo está buscando regresar al fútbol argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Orellano a Boca?

De acuerdo a la información que brindó el periodista Facundo Pérez, Luca Orellano fue ofrecido a Boca, ya que este está buscando como sea su salida del Vasco da Gama. Sin embargo, el propio cronista asegura que lo ofrecieron, pero todavía no hay nada concreto. Además, también aseguró que el conjunto brasileño pretende cerca de 5 millones de dólares para desprenderse del futbolista. Quedaría solamente en esperar qué decisión toma el Xeneize, ya que no parece estar muy conforme con desembolsar dicha cantidad de dinero.


Más noticias