Noticias de Boca Juniors

Mientras Almirón pidió dos joyas de Boca, la figura que quieren robarle de Colo Colo

El ex DT quiere llevarse a Anselmino y Saralegui, mientras que en Boca planean robarle a una figura.

Por Felipe Duque

Riquelme quiere robarle una figura a Almirón.
Riquelme quiere robarle una figura a Almirón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Almirón no es bien recordado dentro del mundo Boca, aún a pesar de haber llegado a la final de la Copa Libertadores en 2023. El Xeneize tuvo la chance de ser campeón, tanto de la Séptima como de algún título local, pero el equipo se quedó con las manos vacíos y encima fuera de la competencia más importante a nivel internacional, por lo que ahora deberá disputar la Copa Sudamericana en 2024, torneo que no disputa desde el año 2014.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de haber renunciado a su cargo en el Xeneize, Jorge Almirón volverá a disputar la Copa Libertadores, ya que en los últimos días se confirmó que será el próximo DT de Colo Colo en Chile. En ese sentido, el ex entrenador de Boca tendría a dos en mente con presente en el cuadro azul y oro.

De acuerdo a la información del periodista Julio Pavoni, tanto Jabes Saralegui como Aaron Anselmino son los dos jugadores que interesan en el ex DT del Xeneize. Almirón quiere a 2 jugadores de Boca. Aaron Anselmino es uno. Yo creo que es dificil por que el chico tiene una proyección enorme y yo creo que seguramente tenga minutos. El otro es Jabes Saralegui, fue lo que expresó el cronista. Pero en Boca no se quedarían sin hacer nada y se conoció que estarían interesados en una figura del conjunto trasandino

TE PUEDE INTERESAR:

La figura de Colo Colo que Boca quiere robarle a Almión

Según la información publicada en El Futbolero, en Brandsen 805 estarían interesados en el arquero Brayan Cortés. El futbolista de la Selección de Chile tiene un costo de 3 millones de euros, según Transfermarkt, y habría pedido a la dirigencia de Colo Colo que lo dejen salir. Sin embargo, para que Boca se lo pueda robar a Almirón, tendría que pagar su cláusula de rescisión, que tiene un valor de 1,2 millones de dólares.


Más noticias