Noticias de Boca Juniors

Mientras a Villa le dieron 2 años, la dura pena que piden para Sebastián Sosa

Los dos ex futbolistas de Boca atraviesan situaciones complicadas con la Justicia.

Por Felipe Duque

Dos ex Boca complicados con la Justicia.

El Club Atlético Boca Juniors tuvo que lidiar con situaciones impensadas producto de actitudes extradeportivas que no se condicen con los valores de la institución al conocerse que Sebastián Villa había sido denunciado en la Justicia por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género. Pero, durante el pasado diciembre del 2023, el colombiano había recibido otra denuncia por parte de Rocío Tamara Roldán, en este caso, por abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde entonces, la dirigencia de Boca Juniors tomó la decisión de apartarlo definitivamente del plantel y fue así que el delantero cafetero no volvió a pisar nuestro Boca Predio y terminó marchándose del país, para formar parte ahora del Beroe de Bulgaria, no sin antes desatar una verdadera novela cargada de polémica con varios capítulos.

En las últimas horas, el arquero Sebastián Sosa, ex futbolista de Boca, también se vio involucrado en una polémica de este estilo y también podría quedar tras las rejas en caso de que la Justicia falle en su contra. Resulta que, junto a otros tres futbolistas de Vélez Sarsfield (Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín), Sosa fue denunciado por abuso sexual por parte de una joven de 24 años en un hecho ocurrido luego del partido del Fortín ante Atlético Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR:

La dura pena que exigen para Sosa y sus compañeros de Vélez

De acuerdo a la denuncia, el futbolista contactó a la joven para tener un encuentro íntimo y en la habitación del hotel se encontró con los 4 jugadores mencionados. Luego de haber tomado varias bebidas alcohólicas, la mujer comenzó a marearse y a sentirse mal, y denuncia que al recostarse, sin su consentimiento, los cuatro jugadores abusaron de ella sexualmente. En ese sentido, la abogada de la víctima, Patricia Neme, se expresó ante diferentes medios y señaló que la condena en estos casos para los culpables es de 8 a 20 años de cárcel, pero aclaró que exigirá ante la Justicia la pena máxima para los cuatro jugadores de Vélez. Mientras tanto, fueron separados del plantel hasta tanto se resuelva su situación.

Temas


Más noticias