Noticias de Boca Juniors

Merentiel es más que Cavani, pero Martínez lo limpió de Boca por esta razón

Se pudo dar a conocer el verdadero motivo por el que Diego Martínez dejó de lado a Miguel Merentiel.

Por Felipe Duque

Merentiel salió del equipo.
Merentiel salió del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Merentiel es sin lugar a dudas, el mejor delantero que tiene Boca desde el año 2023. Si bien es cierto que el uruguayo no se destaca por su gran calidad técnica, sí lo compensa con su espíritu ganador y su efectividad de cara al arco. En la temporada pasada, se convirtió en el máximo goleador del equipo con 18 tantos y lo cierto es que ya suma 21 gritos con la camiseta azul y oro, siendo el jugador que más goles marcó en el último tiempo. Sin embargo, Diego Martínez le dio una mala noticia.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que 'La Bestia' no estará desde el arranque frente a Racing en el clásico, un partido que será crucial para la temporada ya que el ganador se encaminará hacia la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, mientras que el que pierda la tendrá muy difícil para meterse entre los mejores cuatro de la Zona B. Este domingo, a partir de las 21.30 horas, ambos equipos se verán las caras en la Bombonera y uno de los cambios del DT será la salida de Merentiel.

Durante la práctica que se realizó este pasado sábado, Martínez paró un equipo y es el que se perfila para ser titular frente a la Academia. En dicho equipo, Merentiel es la principal ausencia, ya que en su lugar jugará Luca Langoni, quien hizo dupla de ataque con Edinson Cavani. De acuerdo a la información que brindó el portal Planeta Boca Juniors, la salida de la 'Bestia' estaría ligada a un bajón de rendimiento futbolístico durante los últimos partidos.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada que determinó el futuro de Merentiel

Lo cierto es que desde aquella victoria frente a Central Córdoba, donde el delantero le 'quitó' el gol a Kevin Zenón sobre la línea, este empezó a atravesar una sequía goleadora bastante dura y no solo eso, sino que su rendimiento sin pelota dentro del campo de juego disminuyó considerablemente. ¿Será que el karma golpeó a Merentiel?


Más noticias