Noticias de Boca Juniors

Los hinchas quieren un nuevo estadio y la nueva reforma que tendrá la Bombonera

Juan Román Riquelme planea hacer un cambio dentro del estadio que nadie tenía en mente.

Por Felipe Duque

La reforma que Riquelme hará en la Bombonera.
La reforma que Riquelme hará en la Bombonera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La capacidad de la Bombonera siempre ha sido un tema a debatir dentro de Boca Juniors y es que varios hinchas se quedan fuera del estadio fin de semana tras fin de semana, debido al poco aforo que permiten las tribunas. Y es que el Estadio Alberto J. Armando permite que 57.000 hinchas estén disfrutando de una verdadera fiesta, pero teniendo en cuenta que el Xeneize posee más de 300.000 socios, esto quiere decir que una gran parte se queda fuera y no puede estar presente en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

Por esta razón, año tras año, los hinchas solicitan que los directivos comiencen a buscar la solución para que la Bombonera se amplie y tenga una mayor capacidad, digno del equipo más importante del continente. Hay varios proyectos en mente, como la Bombonera 360 o el Proyecto Esloveno, pero lo cierto es que Juan Román Riquelme aún no ha iniciado gestiones para ampliar el estadio, aunque sí ha empezado a realizar varias reformas al actual edificio.

De acuerdo a la información que brindó el medio Planeta Boca Juniors, desde el Xeneize tienen pensado quitar gran parte de los alambrados de la tribuna baja, los cuales ya no estarán para este partido frente a Racing, el próximo domingo 10 de marzo. De esta manera, los hinchas tendrán una mayor visibilidad para tener una mejor experiencia dentro de las tribunas, pero lo cierto es que existirá la posibilidad de ingresar al campo de juego, cosa que Boca penalizará si sucede.

TE PUEDE INTERESAR:

El castigo que planea hacer Boca

De acuerdo a la información que compartió el periodista Emiliano Raddi, los alambrados no se quitarán en su totalidad, sino que lo reducirán hasta la altura de 4 metros aproximadamente. Por otro lado, el cronista Matías Daniele, afirma que cualquiera que ingrese al campo de juego durante un partido recibirá una sanción que incluirá 4 años de derechos de admisión, es decir, no podrá ingresar a la Bombonera por dicho período de tiempo.


Más noticias