Noticias de Boca Juniors

Llegó como crack desde Europa, Martínez lo borró y se iría de Boca en junio

Diego Martínez habría sentenciado el futuro de un jugador que llegó hace poco a Boca.

Por Felipe Duque

Diego Martínez junto a un grupo de jugadores de Boca.
Diego Martínez junto a un grupo de jugadores de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca tendrá un desafío sumamente importante durante esta noche y es que a partir de las 19.00 horas, el equipo de Diego Martínez deberá visitar a Estudiantes de La Plata para disputar los 63 minutos restantes del partido suspendido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en dos tiempos de 32 y 31 minutos respectivamente y lo cierto es que si el Xeneize logra cosechar una victoria, se clasificará a los cuartos de final a falta de una fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, no será una tarea sencilla, ya que el Pincha también necesita la victoria para meterse entre los mejores cuatro equipos de la Zona B. Por esta razón, a pesar de que Boca juegue Copa Sudamericana en el medio, el entrenador tomó la decisión de poner a lo mejor en cancha y jugadores como Edinson Cavani, Marcos Rojo, Cristian Medina, Kevin Zenón, entre otros, volverán a ser titulares en el Estadio UNO con el fin de asegurar la clasificación.

No obstante, por otro lado, otros jugadores no tuvieron la misma suerte y fueron desechados por el entrenador pensando en este partido de suma importancia. Uno de ellos, incluso se irá del club a mitad de año y hablamos de Ezequiel Bullaude. El mediocampista ofensivo arribó al club a mediados del 2023 proveniente desde Feyenoord de Países Bajos y lo cierto es que nunca pudo adaptarse al equipo. Con Jorge Almirón apenas tuvo minutos y si bien comenzó siendo titular con Martínez, ahora perdió toda su confianza.

TE PUEDE INTERESAR:

Bullaude no seguirá en Boca

Si bien Bullaude es un jugador del gusto del entrenador, este no se encuentra bien desde lo futbolístico, por lo que jugadores como por ejemplo Vicente Taborda están por encima de él. Tal es así que el Xeneize no pagará la opción de compra de 4 millones de dólares que tiene su contrato y en junio el jugador deberá regresar a Europa para sumarse a las filas del Feyenoord ya que actualmente se encuentra a préstamo.


Más noticias