Noticias de Boca Juniors

Llegó a Boca desde Europa y la rompió, pero ahora cayó en las adicciones

Un ex Boca muy talentoso no encuentra rumbo en su vida y cayó en las adicciones. ¿De quién se trata?

Por Felipe Duque

El ex Boca que cayó en las adicciones.
El ex Boca que cayó en las adicciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia, varios jugadores tomaron la decisión de dejar Europa para ponerse la camiseta de Boca. A algunos les costó bastante adaptarse al fútbol argentino y otros, destacaron ya en sus primeros partidos. Ese fue el caso de Daniel Osvaldo, delantero argentino pero nacionalizado italiano que llegó en el año 2015 desde el Southampton de Inglaterra. Lo cierto es que el ex Inter de Milan se ganó al hincha con su nivel superlativo dentro del campo, pero todo cambió cuando se retiró.

TE PUEDE INTERESAR:

En el año 2020, Osvaldo decidió retirarse del fútbol jugando en Banfield y empezó a dedicarse a la música. Sin embargo, tras separarse de Daniela Ballester, su vida ha estado cayendo en picada estos últimos meses. “Hace tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones como el alcohol y las drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería compartir con ustedes. Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones", mencionó en redes.

"Tengo una enfermedad específica: falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones por enojo. Caigo en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que tengo alrededor”, fue lo que afirmó Osvaldo. Luego explicó: “Prácticamente vivo solo encerrado en mi casa. No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida. No me dan ganas a veces de levantarme de la cama. Les quiero contar todo esto porque creo que la única manera de la cual yo puedo salir es que se entere la gente lo que me está pasando".

TE PUEDE INTERESAR:

Osvaldo está en tratamiento, pero no es suficiente

El ex Boca aseguró estar en tratamiento ya hace un tiempo, pero lo cierto es que no le surge efecto: "Estoy medicado y con tratamiento, pero es difícil salir y vuelvo a caer en adicciones y me aíslo de la gente que quiero, sentenció. Lo cierto es que Osvaldo, como cientos de futbolistas, necesita ayuda para poder salir adelante y volver a tener esa confianza que lo hizo destacar como uno de los grandes delanteros del país.


Más noticias