Noticias de Boca Juniors

Llegó a Boca desde Europa, fue un fiasco y ahora pasará 5 años tras las rejas

Un ex Boca fue condenado a prisión y tendrá una condena de cinco años. ¿De quién se trata?

Por Felipe Duque

El ex Boca que irá a prisión.
El ex Boca que irá a prisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de estos últimos años, Boca se ha acostumbrado a fichar jugadores provenientes desde Europa con el fin de jerarquizar su plantel con futbolistas experimentados. Muchos de ellos lograron destacar sobre los demás, aunque algunos no tuvieron la misma suerte y no se pudieron adaptar al fútbol argentino, pasando de esta manera sin pena ni gloria por el club. Así sucedió con Junior Benítez, delantero con pasado en Lanús.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que Benítez se formó en el Granate y tras sus buenas impresiones, este fue comprado por el Benfica de Portugal en el año 2016 en 4.4 millones de euros según indica Transfermarkt. No obstante, el delantero fue prestado al Braga de aquel país apenas fue adquirido por el Benfica y un año más tarde, el conjunto portugués negoció un préstamo con Boca. Así fue como en enero del 2017, Benítez se vistió de azul y oro y llegó al club por 18 meses.

Si bien el ex Lanús cumplió con su contrato en el Xeneize, lo cierto es que su regreso al fútbol argentino pasó desapercibido ya que nunca pudo hacerse un lugar en el once inicial y habitualmente conformaba el banco de suplentes de Guillermo Barros Schelotto. En junio de 2018 regresó al Benfica y desde aquel momento, su carrera empezó a caer en picado. Hoy con apenas 31 años, todo parece indicar que Junior Benítez está cerca de retirarse del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

Benítez caerá en prisión

De acuerdo a la información que brindó el medio Doble Amarilla, el ex Boca fue condenado a cinco años de prisión. "La sentencia es por violencia y amenazas contra la familia de su ex pareja", fue lo que expresó el medio y agrega que el jugador se encuentra tras las rejas desde el mes de enero. Su ex novia se había quitado la vida y su entorno asegura que fue por culpa de Junior Benítez, quien la acosaba constantemente sin dejarla en paz. Ahora estará varios años tras las rejas.


Más noticias