Noticias de Boca Juniors

Llegó a Boca como crack desde Europa, no rindió y ahora se irá en silencio

Boca está analizando sacarse de encima a un jugador que no ha tenido muchos minutos a lo largo de estos meses.

Por Felipe Duque

El jugador que se irá de Boca.
El jugador que se irá de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

En cada mercado de pases, Boca apuesta por traer jugadores de jerarquía provenientes desde Europa con el fin de jerarquizar aún más el plantel y poder competir no solo en Argentina, sino que también internacionalmente. Así fue como llegó el propio Edinson Cavani por ejemplo, quien a mediados del año 2023 y tras rescindir contrato con el Valencia, tomó la decisión de ponerse la camiseta azul y oro. No obstante, el uruguayo no fue el único jugador que se calzó nuestros colores en estos años.

TE PUEDE INTERESAR:

Y es que algunos de estos jugadores aún no han demostrado nada desde que llegaron al club y esto empieza a poner nervioso a Juan Román Riquelme, quien poco a poco empieza a tomar decisiones. En este caso hablamos de Ezequiel Bullaude, futbolista que logró destacarse en el fútbol argentino, precisamente en Godoy Cruz y que por esta razón, dio el salto a Europa para jugar en Feyenoord, club que compró la totalidad de su pase. Sin embargo, sin rodaje en Europa, este regresó en 2023 al país.

Así fue como fichó por Boca mediante un préstamo hasta junio de 2024, donde la directiva apostó por él para que se transformara en el nuevo '10' del equipo. Sin embargo, desde su llegada, ningún DT apostó por él y por ejemplo, Diego Martínez lo tiene marginado en el banco de suplentes. Jugadores como el propio Vicente Taborda están por encima de él y todo parece indicar que el Xeneize no lo tendrá en cuenta, por lo que se iría del club.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca tiene decidido dejar ir a Bullaude

De acuerdo al medio neerlandés, 1908, Boca ya habría tomado la decisión de no hacer uso de la opción de compra que tiene el contrato de Ezequiel Bullaude, por lo que a mediados de año deberá regresar a Países Bajos para sumarse al plantel de Feyenoord. La misma era de 4 millones de dólares, pero lo cierto es que desde Boca creen que el jugador no hizo los méritos suficientes para comprarlo de manera definitiva.


Más noticias