Noticias de Boca Juniors

Le pesó la camiseta y la postura de Boca sobre el futuro de Pol Fernández

El mediocampista de 32 años ya no viene demostrando un buen nivel y en Boca ya saben qué hacer con él.

Por Felipe Duque

Juan Román Riquelme en el predio de Boca junto a Pol Fernández.
Juan Román Riquelme en el predio de Boca junto a Pol Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde ya hace un tiempo, Pol Fernández viene demostrando un nivel muy por debajo de la media dentro del once inicial de Boca Juniors. Muy lejos quedó aquel mediocampista que se complementaba muy bien con Jorman Campuzano en aquella Superliga Argentina 2019/20 ganada con Miguel Ángel Russo de entrenador. En la actualidad, el ex Racing ha perdido notablemente su nivel y cada vez que es titular, el equipo lo sufre, ya que el mediocampo pierde su dinámica.

TE PUEDE INTERESAR:

Pol quedó muy atrás respecto a sus compañeros Kevin Zenón, Cristian Medina o Ezequiel Fernández y esto se notó en el partido ante Estudiantes. Boca cayó en La Plata por la mínima en la Copa de la Liga y si bien no hubieron muchos puntos altos, la realidad es que el volante de 32 años no estuvo al nivel de sus otros compañeros. Esto se notó en el terreno de juego, ya que era más difícil para el Xeneize combinar para armar jugadas de ataque.

La gente ya le ha soltado la mano a Pol y la realidad es que su futuro a estas alturas es incierto. Este tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de este mismo 2024 y hasta el momento no ha habido ningún tipo de movimiento por parte del Consejo de Fútbol para renovar su contrato y ahora se pudo conocer una importante información. Según informó el periodista Julio Pavoni, Juan Román Riquelme está en duda de renovar el contrato de Pol Fernández.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca busca un nuevo mediocampista

A raíz de la posible salida de Pol, en las últimas horas se pudo dar a conocer que el Xeneize está buscando reforzar su mediocampo y uno de los nombres que interesan es el de Fausto Vera, jugador del Corinthians de Brasil. Esto podría significar que Fernández tiene los días contados en el club y desde la dirigencia ya le están buscando un nuevo reemplazo. Las próximas semanas serán cruciales para conocer su futuro.


Más noticias