Noticias de Boca Juniors

Le dio una noche de gloria a Boca, pero admitió estar cerca de la depresión

Un ex Boca confirmó que la pasó muy mal en un momento en específico de su carrera como futbolista.

Por Felipe Duque

El ex Boca que estuvo cerca de la depresión.
El ex Boca que estuvo cerca de la depresión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por Boca han pasado una cantidad inimaginable de jugadores, donde muchos de ellos demostraron destellos de calidad que ilusionaron mucho al hincha xeneize. Uno de ellos es Ricardo Noir o mejor conocido como el 'Tito', futbolista que los fanáticos recuerdan bien y no por se un ídolo del club. Y es que su comienzo con nuestra camiseta fue totalmente de ensueño, ya que en el año 2008, el delantero tuvo la chance de debutar nada más ni nada menos que en un clásico.

TE PUEDE INTERESAR:

En aquella ocasión el 'Tito' Noir debutó frente a Racing en lo que fue la jornada 15 del Torneo Clausura de aquel año. Lo cierto es que el delantero fue el autor de la remontada ya que en el minuto 90, cuando el partido estaba a punto de acabarse, Noir marcó el 2 a 1 a favor del Xeneize, donde la Bombonera explotó de euforia luego de obtener el triunfo agónico. Aquella noche quedará en el recuerdo de 'Tito' y también de todos los hinchas de Boca, aunque lo cierto es que su carrera no siguió como él hubiese esperado.

Luego de haber jugado en Boca, el delantero tuvo una extensa carrera por toda Sudamérica y nunca tuvo la posibilidad de jugar en Europa. De esta manera, el 'Tito' Noir pasó por clubes como Barcelona de Ecuador, Newell’s, Banfield, Racing, Universidad Católica, Huracán, Atlético Tucumán, Belgrano, San Martín de Tucuán, Palmaflor de Bolivia y Paysandu de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR:

Noir estuvo cerca de la depresión

En una entrevista que tuvo con DirecTV, el ex Boca reveló que vivió momentos difíciles a lo largo de su carrera: Por momentos sufrí angustia, estuve muy cerca de sufrir depresión. Y luego agregó:Al futbolista se lo prepara para jugar a la pelota, pero no para el retiro.Cuando yo dejé el fútbol, durante dos meses estuve de vacaciones. Pero después me fue cayendo la ficha de que no era más jugador profesional y me sentía mal", fue lo que confesó Noir.


Más noticias