Noticias de Boca Juniors

Le dio la espalda a Boca, ahora le llega el karma a Éver Banega en Newell's

Éver Banega no está pasando por un buen momento en su nuevo club, tras rechazar a Boca.

Por Felipe Duque

El karma le llega a Éver Banega.
El karma le llega a Éver Banega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Éver Banega pudo haberse transformado en el '5' titular de Boca, pero lo cierto es que a último momento, este decidió arreglar todo con Newell's para pegar la vuelta a Argentina y dejar de lado al equipo que lo formó desde muy pequeño. Lo cierto es que en los primeros partidos del año, Éver había marcado la diferencia, pero rápidamente se vio envuelto en varias polémicas. Tal es así que en el último partido de la Copa de la Liga Profesional se tuvo que ir expulsado.

TE PUEDE INTERESAR:

La Lepra se enfrentaba a Godoy Cruz y lo cierto es que Banega vio la tarjeta roja, luego de que las cámaras lo hayan captado hablando con Fernando Rapallini, árbitro del encuentro, y lo cierto es que el juez no dudó a la hora de mandarlo a las duchas. Luego, en un informe posterior se pudo dar a conocer lo que el ex Inter de Milan le había dicho al árbitro del partido:Ustedes son todos unos chorros, igual que los del VAR.

El Tribunal de Disciplina aún no expidió cuántas fechas de suspensión deberá cumplir Banega por su insulto a Rapallini en medio del encuentro, pero lo cierto es que el propio jugador sorprendió a todos y compartió una carta abierta en su cuenta de Instagram donde habló sobre el propio juez y la Asociación del Fútbol Argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dice la carta de Banega?

A través de este mensaje quiero expresar de manera pública las disculpas que ofrecí de forma privada a Fernando Rapallini y sus colaboradores luego del último partido frente a Godoy Cruz y, además, hacerlas extensivas tanto al arbitraje argentino en general como así también a la Asociación del Fútbol Argentino. Mi comportamiento estuvo fuera de lugar y no debería volver a ocurrir, comenzó y luego agregó: Me gustaría aclarar que mi reacción, injustificable, se debió únicamente a un enojo propio del partido y no tuvo ningún tipo de interés o intencionalidad oculta, ni contra Fernando ni contra ningún otro actor o protagonista de nuestro fútbol.


Más noticias