Noticias de Boca Juniors

Las tres figuras que mira Gago para Boca luego del desprecio de Paredes

Los futbolistas que le interesan al entrenador del Xeneize.

Por Ramiro Diaz

Fernando Gago
Fernando Gago
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la negativa de Leandro Paredes, quien renovó su contrato con la Roma, Boca Juniors se encuentra en la difícil tarea de encontrar un volante central de jerarquía para reforzar su mediocampo.

Según informó El Crack Deportivo Noticias, el Consejo de Fútbol de Boca ha puesto sus ojos en tres jóvenes promesas del fútbol argentino: Aníbal Moreno, Fausto Vera y Federico Redondo.

Aníbal Moreno: el presente que ilusiona

Aníbal Moreno, de 24 años, es actualmente jugador de Racing Club y se ha convertido en una de las figuras del equipo de Avellaneda. Su despliegue físico, su capacidad para recuperar balones y su buen juego con los pies lo han convertido en un jugador muy codiciado.

Moreno ya ha sido convocado a la Selección Argentina y su presente en Racing ilusiona a los hinchas de Boca, que ven en él un jugador con un gran potencial para reforzar el mediocampo xeneize.

Fausto Vera: el talento que busca revancha

Fausto Vera, de 23 años, es otro de los volantes centrales que se encuentran en la órbita de Boca Juniors. El ex jugador de Argentinos Juniors tuvo un paso por el fútbol europeo, donde vistió la camiseta del Genk de Bélgica, pero no logró afianzarse.

Ahora, de regreso en el fútbol argentino, Vera busca revancha y su nombre ha comenzado a sonar con fuerza en el mundo Boca. Su calidad técnica, su visión de juego y su capacidad para llegar al área rival lo convierten en un jugador muy interesante para el equipo de la Ribera.

Federico Redondo: el apellido que ilusiona

Federico Redondo, de 20 años, es el hijo del histórico jugador de Boca Juniors, Fernando Redondo. El joven volante central se formó en las inferiores de Argentinos Juniors y ya ha debutado en Primera División.

A pesar de su juventud, Redondo ha demostrado tener condiciones para convertirse en un jugador importante. Su elegancia para jugar, su precisión en los pases y su capacidad para recuperar balones lo han convertido en una de las promesas del fútbol argentino.

¿Cuál será el elegido?

La elección del volante central que reforzará el mediocampo de Boca Juniors no será fácil. Los tres jugadores mencionados son jóvenes, talentosos y tienen características diferentes.

Aníbal Moreno es el jugador más consolidado de los tres y su presente en Racing Club ilusiona a los hinchas de Boca. Fausto Vera es un jugador con experiencia en el fútbol europeo que busca revancha en el fútbol argentino. Federico Redondo es una joven promesa que lleva el fútbol en la sangre y que sueña con seguir los pasos de su padre.

El Consejo de Fútbol de Boca deberá analizar cuidadosamente las opciones y elegir al jugador que mejor se adapte a las necesidades del equipo. Lo que es seguro es que el volante central que llegue a Boca Juniors tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Leandro Paredes, un jugador que dejó una huella imborrable en el club.

¿Qué le aportará el nuevo volante central a Boca Juniors?

El nuevo volante central que llegue a Boca Juniors tendrá la misión de ser el eje del mediocampo. Deberá ser un jugador capaz de recuperar balones, de distribuir el juego y de llegar al área rival.

Además, deberá ser un jugador con personalidad y liderazgo para conducir al equipo desde el centro del campo. En este sentido, la experiencia de Aníbal Moreno y la calidad técnica de Fausto Vera podrían ser factores determinantes en la elección del nuevo volante central de Boca Juniors.

Por su parte, Federico Redondo, a pesar de su juventud, tiene el ADN de Boca Juniors y sueña con convertirse en un referente del club. Su llegada podría ser una apuesta a futuro, pero también podría darle un salto de calidad al mediocampo xeneize.

En definitiva, la elección del nuevo volante central de Boca Juniors es un tema que genera mucha expectativa entre los hinchas. Los tres jugadores mencionados son grandes promesas del fútbol argentino y cualquiera de ellos podría ser una gran incorporación para el equipo de la Ribera.


Más noticias