Noticias de Boca Juniors

La verdadera razón por la que Javier Pastore no llegó a Boca y sorprende al país

Javier Pastore fue uno de los jugadores que sonó para llegar a Boca en este último tiempo.

Por Felipe Duque

La razón por la que Pastore no jugará en Boca.
La razón por la que Pastore no jugará en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a la información que había compartido el periodista Facundo Pérez, Javier Pastore, mítico futbolista que la rompión en el PSG y que jugó en la Selección Argentina, había sido ofrecido a Boca durante este pasado mes de enero con el fin de regresar a jugar al fútbol y es que desde el 2023, este no estaba presente en un campo de juego. Sin embargo, su arribo nunca se terminó de dar y ahora fue el propio futbolista quien contó su experiencia personal.

TE PUEDE INTERESAR:

No soportaba más. Me levantaba con dolor y los primeros pasos ya eran un calvario. Sentarme, agacharme, subirme al auto, me dolía todo el tiempo. Era un sufrimiento diario. La cabeza me decía ‘basta, por favor…’ No quería sufrir más", fue lo que mencionó en primera instancia sobre la lesión que tenía en su cadera. "Por seguir jugando al fútbol la fui estirando, fui probando muchas cosas, terapias innovadoras, y al final fui 'Conejito de Indias' para muchos tratamientos que iban apareciendo, pero ninguno con el resultado deseado".

"Me realizaron una artroscopia de cadera en 2020. Mejoré muchísimo, pero al volver a darle impacto a una cadera dañada fue muy nocivo. Volvieron los dolores y fueron aumentando hasta que jugar al fútbol había dejado de ser un placer. Era un castigo. Sufría en la cancha y sufría después: ni podía jugar con mis hijos", comentaba de manera desgarradora el ex Roma.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cómo se encuentra en la actualidad Pastore?

En La Nación, el futbolista reveló cómo se encuentra ahora mismo: "Ahora me coloqué prótesis de cadera completa del lado izquierdo. Fémur y acetábulo de cerámica. Todo encapsulado a presión, sin tornillos ni pegamento, y eso acelera los tiempos de recuperación. Me operé un martes y el miércoles estaba caminando. Y sin dolor. Después de la rehabilitación, que estoy haciendo todas las mañanas… vida normal. Increíble, poder decir vida normal… me cambió la cabeza. Estoy feliz. Sin embargo, aún no se sabe si volverá a jugar al fútbol.


Más noticias