Noticias de Boca Juniors

La reacción del plantel de Boca tras conocer a sus rivales en Copa Sudamericana

Se pudo dar a conocer lo que piensan desde Boca tras el resultado del sorteo de la Copa Sudamericana.

Por Felipe Duque

La reacción de Boca al sorteo de la Copa Sudamericana.
La reacción de Boca al sorteo de la Copa Sudamericana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este pasado lunes 18 de marzo, durante la noche en Paraguay, se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana, torneo donde Boca será uno de los principales equipos y que jugará esta competición luego de 10 años de ausencia. Lo cierto es que desde el Xeneize sienten la obligación de ganar dicho torneo, o como mínimo, llegar a la gran final. Y es que el equipo de Diego Martínez tiene nombres incomparables con el resto de equipos y unos pocos podrían llegar a estar a la altura de nuestro club a nivel plantel.

TE PUEDE INTERESAR:

"Hacer una buena Sudamericana es llegar a la final. Sea la competencia que sea, nuestra ilusión es llegar siempre a la final. Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina. En todo lo que jugamos siempre tenemos que tener esa mentalidad y esa obligación para que podamos llegar siempre hasta el final", era lo que expresaba Juan Román Riquelme en una nota que tuvo con Directv Sports previo al inicio del sorteo.

Finalmente, Boca pudo conocer a sus rivales, donde deberá enfrentarse a Fortaleza, Nacional de Potosí y Sportivo Trinidense en el grupo D. Muchos se preguntarán '¿cómo cayó en el Xeneize estos resultados?', y es que de acuerdo a la información que brindó TyC Sports, "la sensación que flota en Brandsen 805 es que la suerte no estuvo del lado azul y oro", es lo que menciona el medio. Y es que Boca no está contento con el grupo que le tocó, ya que no es nada fácil.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca no está conforme con su grupo

De acuerdo a TyC Sports, en la previa, desde Boca creían que iban a tener un panorama más alentador para este inicio de competencia y la idea era no tener viajes largos ni tampoco presentarse en la altura, sin embargo, le tocará los dos. El vieaje a Ceará es el más extenso, ya que el Xeneize recorrerá 8829 kilómetros entre abril y mayo y se enfrentará al mejor equipo del bombo 2, Fortaleza. Además, deberá ir a Potosí, donde jugará en un estadio que está a 4082 metros sobre el nivel del mar.


Más noticias