Noticias de Boca Juniors

La reacción de Zenón luego de que Merentiel le haya negado su primer gol en Boca

Miguel Merentiel convirtió su gol N°21 en Boca Juniors y le quitó el grito de gol a Ezequiel Bullaude.

Por Felipe Duque

La reacción de Zenón.
La reacción de Zenón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors llegó a la Bombonera con el fin de quedarse con los tres puntos en esta quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional donde enfrente tiene a Central Córdoba, equipo que viene de golear a Sarmiento de Junín en la fecha pasada por 3-0. Lo cierto es que el Xeneize necesita sí o sí quedarse con la victoria para poder meterse en la pelea por los primeros puestos de la Zona B del torneo, y con la misión de ingresar a los playoffs.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez realizó varios cambios respecto al equipo que empató sin goles ante Defensa y Justicia, y es que en esta ocasión, el cuerpo técnico tomó la decisión de volver a apostar por Jorman Campuzano en el centro del campo y también en los ingresos de Ezequiel Bullaude y Lucas Janson en los puestos de ataque. Tanto Darío Benedetto, como Mauricio Benítez y Lucas Blondel fueron los jugadores que salieron del once inicial respecto a los que jugaron la fecha pasada.

Ante los cambios, se pudo ver un Boca levemente mejor y uno de los mejores jugadores del partido, de momento, está siendo Kevin Zenón, quien nuevamente se puso el equipo al hombro y esta siendo ese mediocampista que le está dando funcionamiento al ataque. Tal es así que en los primeros minutos del encuentro, este estuvo a punto de marcar su primer gol con la camista de Boca, pero el goleador del equipo, Miguel Merentiel, le negó el grito de gol.

TE PUEDE INTERESAR:

El gol de Merentiel a Central Córdoba

En una jugada rápida que empezó por el sector izquierdo por Lucas Janson, Bullaude empezó a trasladar la pelota por el centro del campo hasta que habilitó a Zenón, quien se quedó solo delante del arquero. De cachetada, el volante con pasado en Unión definió y justo antes de que la pelota ingrese al arco, Merentiel decidió empujar la pelota para que en el contador esté estampado su nombre. ¿La reacción de Zenón? Una risa y a seguir jugando.


Más noticias