Noticias de Boca Juniors

La reacción de Riquelme tras el empate contra River que sorprende a Boca

Juan Román Riquelme estuvo presente en el Estadio Más Monumental y habló con la prensa.

Por Felipe Duque

La reacción de Riquelme.
La reacción de Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de mucho tiempo, se podría decir que Boca fue, por momentos, superior a River y se le plantó en su cancha, jugándole de igual a igual. Diego Martínez llegó al Estadio Más Monumental con la misión de llevarse los tres puntos y muy lejos estuvo de resguardarse en su propio arco y aguantar la embestida del rival. Con fútbol, el Xeneize hizo todo lo posible para llevarse el partido, pero lastimosamente el mismo terminó en un empate 1 a 1 con goles de Pablo Solari en el rival y Cristian Medina para Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

El resultado es justo, aunque el desarrollo del partido también se vio afectado debido a algunas decisiones polémicas del árbitro del encuentro, Yael Falcón Pérez. Desde el primer minuto, el juez condicionó el partido en contra de Boca y es que todas las faltas de nuestro equipo eran sancionadas, mientras que River podía 'pegar' sin problemas. Además, a la segunda falta, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla a Nicolás Figal, condicionándolo para todo el resto del partido.

Eso no es todo, sino que la jugada más polémica llegó en la segunda parte, donde Kevin Zenón se había ido a la contra en una jugada muy prometedora, pero apareció Marcelo Herrera para darle una patada desde atrás, directo a la zona de la rodilla del jugador. Una jugada que era para tarjeta roja, pero que sin embargo, Yael Falcon Pérez decidió solamente mostrarle la tarjeta amarilla. Ante el mal arbitraje, quien se hizo presente fue Juan Román Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Riquelme sobre el arbitraje?

El presidente del Xeneize estuvo presente en el Estadio Más Monumental y una vez finalizado el partido, se cruzó con los micrófonos de ESPN y lejos de dar un análisis sobre el desarrollo del encuentro, este decidió apuntar en contra de los árbitros: Era roja al cuatro, fue lo único que dijo Riquelme mientras se retiraba de Núñez. Veremos si en los próximos días el dirigente vuelve a hablar delante de cámaras, como suele suceder tras estos partidos.


Más noticias