Noticias de Boca Juniors

La razón por la que Medina y Equi Fernández aún no juegan con Boca e impacta

Ambos jugadores ya regresaron de la Selección Argentina, pero aún no fueron convocados por Boca.

Por Felipe Duque

La razón por la que Equi y Medina aún no juegan en Boca.
La razón por la que Equi y Medina aún no juegan en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde principios de año, Boca tomó la decisión de ceder a cinco futbolistas a la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano para disputar el Preolímpico de Venezuela, torneo que daba dos plazas para clasificar a los Juegos Olímpicos de este 2024. Lo cierto es que la Albiceleste hizo un papel decente y logró clasificar en la segunda posición, por debajo de Paraguay, luego de haber disputado el cuadrangular final con Brasil y también Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR:

Los jugadores de Boca fueron titulares en la mayoría de los partidos y hablamos de Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Leandro Brey, Nicolás Valentini y Valentín Barco (hoy ya en Brighton). No obstante, tras haber logrado la hazaña, los jugadores regresarán al país en las próximas horas, ya que está estipulado que estos comiencen a entrenar con sus equipos a partir de mañana, miércoles 14 de febrero. Por esta razón, no estarán ante Central Córdoba.

Sin tener descanso después de un largo viaje, Boca no utilizará a ninguno de sus jugadores para enfrentar al Ferroviario en la Bombonera, por lo que los dejará descansar y todo apunta a que alguno de ellos podría reaparecer ante Lanús, el próximo domingo en La Fortaleza. Sin embargo, todo dependerá de cómo se encuentren físicamente, ya que el Preolímpico fue un torneo muy demandante y puede ser que aún no estén recuperados físicamente al cien por cien.

TE PUEDE INTERESAR:

La gran apuesta de Boca con los jóvenes de su plantel

Todo parece indicar que tanto 'Equi' Fernández como Medina tendrán un lugar asegurado en el once inicial, mientras que Nicolás Valentini será una buena variante para Cristian Lema y Leandro Brey pasará a ser el suplente directo de Sergio Romero. Si bien aún está en duda el regreso de todos, la misión que tiene Diego Martínez ahora mismo es que todos ellos puedan estar disponibles para enfrentar a River en el Monumental, el domingo 25 de febrero. Boca buscará ganar el clásico y los chicos serán esenciales.


Más noticias