Noticias de Boca Juniors

La patada de Mac Allister a Garnacho que casi lo deja fuera de la Selección

Alexis Mac Allister atendió a Alejandro Garnacho y le fue muy duro a días de jugar con la Selección Argentina.

Por Felipe Duque

La patada de Mac Allister a Garnacho.
La patada de Mac Allister a Garnacho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina vuelva al campo de juego y este mes de marzo deberá disputar la nueva fecha FIFA, donde tendrá dos amistosos en Estados Unidos. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá enfrentarse a El Salvador y a Costa Rica pensando en la preparación de cara al inicio de la Copa América, torneo que también se jugará en dicho país. Mientras tanto, dos futbolistas que fueron convocados se encontraron en instancias de cuartos de final de FA Cup.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que el Liverpool y el Manchester United se vieron las caras por dicho torneo inglés y disputaron uno de los clásicos más importantes de Europa. Allí, tanto Alexis Mac Allister como Alejandro Garnacho fueron titulares en sus respectivos equipos, por lo que antes de ser compañeros con el combinado nacional, les tocó ser rivales para definir la continuidad de su equipo en el torneo. En dicho encuentro, hubo un cruce entre ambos jugadores que pudo haber terminado en algo peor.

Resulta que Garnacho logró superar con su habilidad a Andrew Robertson por la banda derecha y con el fin de que este no avanzara y produzca un ataque prometedor, fue el propio Mac Allister quien le dio una durísima patada antes de que el joven delatenro de 19 años intente gambetearlo. Lo cierto es que el español nacionalizado argentino quedó tendido en el piso con varias muecas de dolor y generó preocupación en todo el cuerpo técnico argentino. No obstante, no pasó a mayores.

TE PUEDE INTERESAR:

Mac Allister sobre su deseo de volver a Boca

Si bien surgió de Argentinos Juniors, Alexis posee un fanatismo muy grande por Boca y en una nota que tuvo con TyC Sports reveló que su deseo es regresar al club en un futuro: "No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho, pero puede pasar de todo. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque fue muy corto el paso por Boca y me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan".


Más noticias