Noticias de Boca Juniors

La insólita excusa de Diego Martínez tras la poca cuota goleadora de Boca

Boca pudo haber goleado a Gimnasia y Tiro, pero se tuvo que conformar por un triunfo por la mínima.

Por Felipe Duque

14/01/2024, 01:35 PM

La excusa de Diego Martínez tras el triunfo.

Boca Juniors comenzó el 2024 con una victoria, algo realmente positivo aunque dicho partido dejó muchas cosas por mejorar. El Xeneize debía enfrentarse a Gimnasia y Tiro en Salta, por el primer partido del año el cual se trataba de un simple amistoso. Sin embargo, por la diferencia abismal que hay de planteles, muchos esperaban a un equipo de Diego Martínez arrollador y que se llevara la victoria con una diferencia mínima de dos goles. No obstante, esto no sucedió a pesar de la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:

En el minuto 9 de partido, una gran jugada que comenzó desde Marcelo Saracchi hacia Luca Langoni, quien terminó lanzando un centro raso hacia atrás dentro del área, el cual termino en el botín izquierdo de Ezequiel Bullaude, jugador que colocó la pelota al palo más lejano del arquero. De esta manera, en menos del cuarto de hora, Boca ya se encontraba ganando y pintaba para que el equipo se vaya de Salta con una goleada en su primer partido del año.

Lo cierto es que el Xeneize siguió atacando de manera consecutiva, dejando sin respiro a Gimnasia y Tiro, aunque nunca pudo concretar todas las chances que generó durante el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el equipo de Martínez comenzó a jugar a 'media máquina' y dejó de generar chances de gol, mucho más con la salida de Langoni. Finalmente, el Xeneize no pasó ningún susto polémico y se quedó con la victoria, eso sí, por la mínima, tras vencer por 1-0 al conjunto del ascenso.

TE PUEDE INTERESAR:

La insólita excusa de Diego Martínez

Una vez finalizado el encuentro, el DT de Boca pasó por conferencia de prensa y allí explicó el supuesto motivo por el cual su equipo solamente marcó un gol en todo el partido: "Las sensaciones fueron buenas, sobretodo en pasajes del primer tiempo. El equipo tuvo volumen de juego, intensidad, intención de finalizar jugadas, en poco tiempo de trabajo valoro la predisposición del grupo, respetaron a Gimnasia y Tiro", expresó, indicando que no jugaron en serio.

Temas


Más noticias