Noticias de Boca Juniors

La imagen que confirma que los árbitros siempre estuvieron del lado de River

Boca una vez más, fue perjudicado en otra edición del Superclásico del fútbol argentino.

Por Felipe Duque

Los árbitros estuvieron del lado de River.

Boca Juniors no pasó del empate frente a River en el Estadio Más Monumental y se tuvo que conformar con un solo punto. Si bien es cierto que el equipo comenzó perdiendo el partido tras el gol de Pablo Solari, la realidad es que con el pasar de los minutos, el Xeneize se acomodó dentro del campo de juego y terminó jugando incluso mejor que el equipo de Martín Demichelis, sobre todo luego de haber encontrado el gol del empate por medio de Cristian Medina.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, es una realidad que el árbitro Yael Falcon Pérez inclinó la cancha a favor del Millonario y es que durante los primeros minutos, este cobró todo en contra del Xeneize. Además, a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro, el juez sacó la primera tarjeta amarilla para Boca, precisamente a Nicolás Figal, luego de que este haya cometido su segunda falta y que además, la misma ni siquiera era para amonestación.

Ya en la segunda parte, la jugada que dio mucho de qué hablar fue la patada de Marcelo Herrera a Kevin Zenón. En un momento del partido, el volante ofensivo de Boca tenía la chance de salir a la contra y crear una jugada peligrosa, pero el lateral de River fue directamente a golpearlo y le dio una patada descalificadora a la altura de la rodilla. No obstante, el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla, cuando debió haber sancionado al jugador con roja. Claramente nos vimos perjudicados en el gallinero.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen que lo confirma

Una vez finalizado el partido, las cámaras captaron un momento que podría confirmar que los árbitros estuvieron del lado de las gallinas durante todo el encuentro. Cuando ambos equipos se retiraban por los túneles, River salió acompañado de los árbitros y ante unas palabras de Cristian Lema hacia Franco Armani, estos decidieron defender a los jugadores millonarios y mandar al plantel xeneize a su vestuario, insólito.

Temas


Más noticias