Noticias de Boca Juniors

La hinchada no lo quiere ni ver, lo que pide Boca para dejar ir a Juan Ramírez

Pese a que no es del agrado de la hinchada, Ramírez volvió a tener minutos con Diego Martínez.

Por Felipe Duque

Juan Román Riquelme y Juan Ramírez.

Diego Martínez llegó a Boca Juniors tras la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones presidenciales y allí comenzaron a renovarse las ilusiones de cara a la temporada 2024. Es que el ex DT de Tigre empezó un proceso de reestructuración del plantel profesional que incluyó la salida de varios futbolistas que no dieron la talla la temporada pasada en busca de adaptar el equipo a su idea de juego y trabajo.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, si bien corrió a algunos nombres como Frank Fabra o Bruno Valdez, mientras en el plantel profesional aparecen grandes figuras con recorrido por el fútbol de Europa o experiencias mundialistas, como Edinson Cavani, Luis Advíncula, Sergio Romero o Marcos Rojo, todavía perduran varios otros futbolistas que vienen siendo bastante resistidos por la hinchada y en el 2023 demostraron con pobres rendimientos que no estaban a la altura de la institución.

Uno de esos casos es Juan Ramírez, que llegó al club en 2021 y nunca pudo terminar de hacer pie en Boca, e incluso había quedado relegado con Jorge Almirón, pero Diego Martínez volvió a darle chances en 2024 con un nuevo rol: una especie de doble '5' para acompañar Pol Fernández o Jorman Campuzano.

Tanto Ramirez como ambos centrocampistas, no han sido bien recibidos en los partidos que le tocaron disputar de local y recibieron una lluvia de silbidos en el último compromiso en La Bombonera. Ahora, dieron a conocer un interés desde Brasil por el jugador de 30 años en lo que podría ser una buena noticia para la hinchada azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que pide Boca para dejar ir a Juan Ramírez

Pese a que la hinchada no puede verlo ni en figurita, lo cierto es que Ramírez ha vuelto a entrar de a poco en la consideración del DT y está empezando a darle minutos en el equipo. Ahora bien, según apuntaron en El Crack Deportivo, Fortaleza de Brasil estaría interesado en el futbolista valuado en 1 millón de euros según Transfermarkt, aunque desde Boca no lo soltarían por una menor a los 4 millones, de acuerdo al medio citado.

Temas


Más noticias