Noticias de Boca Juniors

La frase de Jorge Almirón que confirma que el vestuario de Boca estaba roto

Jorge Almirón habló sobre su paso por Boca, luego de haber disputado la Copa Libertadores con Colo Colo.

Por Felipe Duque

Almirón criticó a un jugador de Boca.

Ya han pasado varios meses desde aquella derrota que todo hincha de Boca desea olvidar, frente a Fluminense en la final de la CONMEBOL Libertadores. Precisamente, fue una noche del 4 de noviembre cuando el Xeneize estuvo tan cerca pero a la vez, tan lejos de obtener la aclamada 'Séptima' y lo cierto es que es un acontecimiento muy díficil de dejar atrás y ahora, fue Jorge Almirón, DT del equipo en aquel momento, quien volvió a traer aquellos recuerdos nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de haber caído por 2 a 1 en la final, el entrenador decidió dar un paso al costado y a pesar de tener contrato vigente hasta fines del 2023, este renunció de manera anticipada y dejó al equipo sin cuerpo técnico. Desde aquel entonces, no se supo más nada de lo que sucedió en Boca durante ese día, pero lo cierto es que luego de haber derrotado a Godoy Cruz con Colo Colo en esta edición 2024, el entrenador hizo hincapié sobre su paso por Boca y apuntó en contra de un jugador.

El estratega criticó a Bruno Valdez, quien lo trató de mentiroso por unos dichos que había mencionado hace unos meses atrás.Lo que dijo Valdez no existe, no pasó así. Sí le tocó jugar un partido importante, y en un momento importante. Cumplió cuando tuvo que estar, pero no tengo otra cosa que decir, fue lo que expresó Almirón en TyC Sports, cuando fue consultado por los dichos del hoy futbolista de Cerro Porteño.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué había dicho Valdez anteriormente?

Entré de nueve. Lo que pasa es que en los últimos minutos, el profe miró para atrás y yo tenía unas ganas inmensas de poder entrar, ya no teníamos delanteros en el banco. Le dije al profe si me podía poner de nueve para buscar los centros, tenía mucha confianza y lastimosamente no me quedó ninguna, había dicho Valdez y luego reafirmó: "En la calentura, miré al banco, miré a los muchachos y se me cruzó en la cabeza, ‘profe meteme en los últimos diez’, y por lo menos me hizo caso y me dio la oportunidad de jugar esos minutos. Lastimosamente no pude ayudar al equipo.

Temas


Más noticias