Noticias de Boca Juniors

La decisión que tomó Pol Fernández y que confirma que Boca le quedó gigante

El volante será titular frente a Central Córdoba en el día de hoy pero con una condición.

Por Felipe Duque

Pol Fernández.
Pol Fernández.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta tarde, Boca se deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y lo cierto es que el equipo de Diego Martínez está obligado a ganar si desea meterse en la pelea por los puestos de ingresar a los playoffs del torneo. Ahora mismo, el Xeneize solamente suma 6 puntos en 4 fechas disputadas mientras que el cuarto equipo en la tabla ya tiene 10 unidades, por lo que será una obligación llevarse los tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el cuerpo técnico estará obligado a realizar una gran cantidad de cambios dentro del plantel y esto se debe a que hay varios jugadores tocados desde lo físico. Como sabemos, Marcos Rojo se está recuperando de un desgarro, mientras que Edinson Cavani aún no se encuentra bien del todo físicamente y quedó fuera de la lista de convocados. Por otro lado, fue Darío Benedetto quien salió del equipo respecto al once titular que jugó la semana pasada frente a Defensa y Justicia.

El delantero se encuentra sobrecargado físicamente, por lo que estará en el banco de suplentes y en su lugar ingresará Lucas Janson o Norberto Briasco. No obstante, quien repetirá dentro del equipo es Pol Fernández, mediocampista el cual fue muy criticado a lo largo de todo el 2023 debido a su muy bajo rendimiento. Durante este 2024, cada vez que es nombrado, toda la Bombonera decide silbarlo y poco a poco esto ha empezado a repercutir en el estado anímico del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Pol Fernández

Todo parece indicar que Pol no pudo soportar la presión de lo que significa ser jugador de Boca, ya que de acuerdo a la información que brindaron desde ESPN, este entregó la cinta de capitán "porque es mucha presión para él". Además agregan que "quiere dedicarse a jugar y no tener que estar en ese papel", una decisión bastante tibia por parte del jugador. Quien tiene serias chances de llevar la cinta sería Sergio Romero.


Más noticias