Noticias de Boca Juniors

La Copa Sudamericana ya es más grande que la Libertadores, solo por tener a Boca

Boca Juniors genera sensaciones en los rivales y coloca a la Sudamericana por encima de la Libertadores en este 2024.

Por Felipe Duque

La Sudamericana superó a la Copa Libertadores.
La Sudamericana superó a la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar la Copa Libertadores es el sueño de todo futbolista sudamericano, ya que estamos hablando del máximo torneo que puede aspirar un club de Sudamérica a nivel internacional. Y es que en esta competición, habitualmente nos podemos encontrar con los mejores equipos de todo el continente, por lo que el show está garantizado. Sin embargo, este año 2024 es bastante particular, ya que el equipo más grande de toda la región no estará presente y formará parte de la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

Claramente hablamos de Boca, uno de los equipos más ganadores del torneo con 6 títulos en sus vitrinas y es que la ausencia del Xeneize genera un impacto negativo en la Libertadores, ya que es uno de los clubes con más hinchas en todo el mundo. Pero eso no es todo, ya que la participación del conjunto azul y oro en Sudamericana, hace que dicho torneo se ponga a la par de la Libertadores o incluso por encima y es que hasta los propios rivales festejan tener a Boca en contra.

Martín Prost, delantero de Nacional de Potosí, fue grabado mientras se formaban los grupos en el sorteo y tras saber que iba a ser rival de Boca no dudó en emocionarse: Vamos Nacional, por favor, decía antes de que saliera la bolilla y cuando finalmente le tocó, expresó: ¡Vamos a La Bombonera! ¡Sabía que Dios no me iba a fallar!, soltó euforicó abrazando a su hijo. Luego, en una nota con ESPN, contó más detalles: Lo vivimos intensamente viendo el sorteo, se nos caían las lágrimas a los dos. Tengo la posibilidad de cumplirle un sueño a mi hijo Martiniano y nada mejor que sea de esta manera.

TE PUEDE INTERESAR:

La familia de Prost es de Boca

Toda mi familia es de Boca, mi hijito estaba eufórico porque también es fanático de Boca y de Carlitos Tevez. Viene de herencia, desde el abuelo, después me tocó a mí. En Copa Argentina nunca me había tocado enfrentarlo, fue lo que comentó el argentino que pasó por clubes como Huracán de Tres Arroyos, Sarmiento, Quilmes, Gimnasia de Mendoza, entre otros.


Más noticias