Noticias de Boca Juniors

Jugó en Real Madrid, Riquelme lo paseó y hoy descubre que sus hijos no son suyos

Un ex Real Madrid que estuvo en la final de la Copa Intercontinental 2000 sufrió un verdadero calvario.

Por Felipe Duque

El ex Real Madrid que vive un calvario.

A veces ser exitoso en la vida no significa estar perfecto desde lo emocional o conforme con lo que uno tiene. Y uno de los ejemplos más claros que reflejan esta situación tiene como protagonista a Geremi, un ex futbolista que supo jugar en equipos muy importantes de Europa como el Chelsea, pero sobre todo en el Real Madrid y que en estos últimos días ha tomado la decisión de divorciarse de su pareja tras conocer que sus hijos no son suyos, sino que de un tercero.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que Geremi tuvo una exitosa carrera, donde supo jugar en el gigante de España entre los años 1999 y 2003, donde estuvo presente en 76 partidos y además logró ganar dos Champions League. Sin embargo, también le tocó ser 'bailado' por Juan Román Riquelme en aquella final de la Copa Intercontinental que se jugó en Japón, donde Boca Juniors terminó ganando por 2 a 1 gracias a un doblete de Martín Palermo y a una exhibición de libro del 'Torero'.

No obstante, yéndonos al presente, el camerunés se habría hecho una prueba de ADN estos últimos días, la cual resultó dar negativo respecto a la paternidad de su gemelos. Geremi creyó haber tenido a estos niños con su mujer, Laure, pero esto no fue así, ya que los mismos los habría tenido con su ex pareja, en un encuentro íntimo que tuvieron mientras esta ya estaba junto a Geremi. Desde el diario The Sun indican que esta situación le ha causado un gran shock emocional a Geremi.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué es de la vida de Geremi?

Njitap Geremi es un ex futbolista que actualmente tiene 45 años de edad y se retiró del fútbol profesional hace más de una década, precisamente en el año 2011. El camerunés pasó por distintos equipos de Europa y supo vestir la camiseta de su selección nacional en más de 100 oportunidades donde también jugó los mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. También tuvo pasos por clubes como Middlesbrough y Newcastle.

Temas


Más noticias