Noticias de Boca Juniors

Fue quien trajo a Zeballos y a Barco a Boca, lo echaron y hoy contó la verdad

Uno de los cazatalentos más importantes de Boca fue echado del club hace unas semanas. Ahora contó la verdad.

Por Felipe Duque

Uno de los cazatalentos más importantes de Boca fue echado del club hace unas semanas. Ahora contó la verdad.
Uno de los cazatalentos más importantes de Boca fue echado del club hace unas semanas. Ahora contó la verdad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca hoy en día cuenta con varios futbolistas jóvenes que se hicieron un lugar en el equipo de Primera División y son piezas fundamentales en el plantel de Diego Martínez. Esto también es gracias a Diego Mazzilli, captador de talentos que hasta hace poco trabajaba en el Xeneize y quien fue el culpable de que Exequiel Zeballos y Valentín Barco hayan y estén jugando en nuestra institución. No obstante, a comienzos del mes de febrero, este comunicó que se había quedado sin trabajo de manera repentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Yo estaba de vacaciones. Me tenía que presentar en febrero en el predio, y cuatro días antes de que terminaran mis vacaciones me llamó la gente de personal de Boca para una reunión. Venía como frizado, fue lo que contó en el Diario Clarín. “Mentalmente fueron dos años duros que no se los deseo a nadie. Que de un día para el otro dejes de hacer tus cosas, que no te den explicación”, agregó.

Si bien desempeñaba su función como cazatalentos, ya desde hace unos años no cumplía este labor dentro del club: Yo no soy de hacer polémica, siempre me mantuve callado, humilde. A Boca le voy a estar siempre agradecido porque me formó como persona, como profesional. Jamás se me hubiera ocurrido irme de Boca. Hace tiempo que no venía haciendo mi trabajo. Prácticamente los últimos cuatro años no hice mi trabajo, confesó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mazzilli no la pasó nada bien en Boca

A mí me dijeron que Boca prescindía de mis servicios y ese día me felicitaron por mi labor brillante en el club. Parecía que les daba vergüenza decirme que me iba, comentó sobre la charla que tuvo antes de ser despedido. Yo agradecí y les dije que esperaba este desenlace porque venía sufriendo hacía dos años. Por el destrato, por momentos tuve pensamientos feos. Cuando me dieron la noticia sentí un alivio terrible. Jamás hubiera querido irme, pero con la noticia sentí alivio, la estaba pasando mal, finalizó.


Más noticias