Noticias de Boca Juniors

Festeja el hincha, el resistido que Martínez no quiere ni ver y se iría de Boca

El DT no lo tendrá en cuenta para la temporada 2024 y ya le buscan una salida del club.

Por Felipe Duque

Diego Martínez.
Diego Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Diego Martínez al banco de suplentes de Boca Juniors se esperan semanas de cambios profundos dentro del plantel, aguardando por el arribo de figuras importantes al equipo y la salida de aquellos futbolistas que no dieron la talla en 2023 y el entrenador no tendrá en cuenta con vistas en la próxima temporada. Allí, apareció el nombre de uno de los más resistidos por su flojo nivel con Jorge Almirón que podría terminar en la puerta de salida.

El conjunto azul y oro continúa con su preparación de cara a una temporada que será bastante exigente en cuanto a resultados, ya que tras no haber conseguido el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, Diego Martínez ya tiene sobre su espalda la presión de hacer un buen papel en la Copa Sudamericana y estaría implícitamente obligado a levantar el trofeo que obtuvo en dos ocasiones, por última vez en 2005.

Desde el primer día se notó la mano del ex entrenador de Huracán dentro del plantel al tomar fuertes decisiones con varios futbolistas, elaborando una amplia lista negra que incluye a varios jóvenes futbolistas que regresaron de sus préstamos en otros clubes y a quienes no tendría en cuenta. Pero allí estaría ingresando uno de los nombres que se llevó buena parte del rechazo de la hinchada durante el 2023.

Ni Benedetto ni Fabra, el resistido que no será tenido en cuenta

Hablamos nada menos que del paraguayo Bruno Valdez. Según apuntaron en El Crack Deportivo, el defensor que había llegado como figura y fracasó rotundamente no entraría en los planes del DT xeneize y tendría las valijas listas para marcharse. En ese sentido, agregaron que Valdez tendría varios sondeos desde el exterior con clubes grandes de Paraguay (Cerro Porteño, Libertad y Olimpia) y Brasil (Cruzeiro), entre otros, para dejar Boca ya que, desde el cuerpo técnico encabezado por Diego Martínez le dejaron bien en claro que correrá desde atrás en la consideración frente a Marcos Rojo, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Cristian Lema, el primer refuerzo del mercado de pases actual.


Más noticias