Noticias de Boca Juniors

Está resentido, el arquero que busca Boca y que fue insultado por Andrada

Un arquero que es pretendido por Boca Juniors vivió un polémico momento con Esteban Andrada.

Por Felipe Duque

Riquelme tomando mate junto a Esteban Andrada.
Riquelme tomando mate junto a Esteban Andrada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca aún no sabe qué pasará con el futuro de Sergio Romero, ya que este tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2024 y de momento, el arquero aún no ha dado respuesta alguna.Tengo el contrato sobre la mesa, esa es la realidad. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quiere mi familia, esa es la realidad, era lo que decía el guardameta luego de lo que fue la victoria del Xeneize ante Sportivo Trinidense.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien es cierto que 'Chiquito' tiene la intención de seguir en el club, aún no ha dado noticias al respecto y en este sentido, el Consejo de Fútbol ha empezado con la búsqueda de un nuevo arquero en caso de que el ex Selección Argentina tome la decisión de no renovar su vínculo con el club. De acuerdo a la información que pudimos recopilar desde Soy Xeneize, uno de los nombres que interesan mucho en Boca es Nahuel Guzmán, arquero de Tigres de México.

Lo cierto es que en las últimas horas, el 'Patón' vivió un momento insólito con un ex Boca y es que este fin de semana, Tigres se enfrentó a Rayados de Monterrey por la fecha 15 de la Liga MX y ambos fueron protagonistas de un episodio repleto de insultos. Resulta que mientras Esteban Andrada estaba atajando, el ex Newell's se encontraba mirando el partido desde la tribuna mientras se recupera de una lesión en su rodilla y decidió apuntarle con un láser al arquero con pasado xeneize en la cara.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Andrada

Una vez finalizado el encuentro, la acción de Guzmán se hizo viral en redes sociales y esto le llegó a Andrada quien rápidamente le respondió en su cuenta de Instagram. Pu**, cag**, fue la dura respuesta que 'Sabadija' le dejó al 'Patón' luego de haberlo molestado en medio del partido. No obstante, al ver la repercusión que tuvo su posteo, el arquero de Monterrey tomó la decisión de eliminarlo.


Más noticias