Noticias de Boca Juniors

Era una gran promesa en Boca, solo jugó un partido y hoy se dedica al modelaje

Un futbolista con pasado en Boca no tuvo su mejor carrera como profesional y hoy se gana la vida de otras maneras.

Por Felipe Duque

El ex Boca que se dedica al modelaje.
El ex Boca que se dedica al modelaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia, Boca ha formado a futbolistas realmente interesantes con un futuro brillante por delante. Hoy por hoy lo podemos vivir en carne propia con jóvenes de gran jerarquía como Cristian Medina o Ezequiel Fernández, pero hace poco también tuvimos ejemplos como el de Valentín Barco o incluso Mateo Retegui. No obstante, no todos tienen la suerte de triunfar con nuestra camiseta y algunos, pese a su gran talento, quedan estancados y pasan sin pena ni gloria por nuestro club.

TE PUEDE INTERESAR:

Ese es el caso de Sebastián Nayar, juvenil que formó parte de la camada de jugadores como Pablo Ledesma, Neri Cardozo, Nicolás Gaitán, entre otros. Resulta que 'El Oso' no pudo explotar del todo, ya que su estadía en el Xeneize se truncó cuando estalló un conflicto que lo alejó semanas después de haber debutado con nuestra camiseta. Y es que el jugador tenía un gran peso encima luego de lo vivido con Éver Banega y Fernando Gago.

Resulta que Nayar llegó a la Primera División como volante central, teniendo la misión de mostrar un nivel similar o incluso superior a sus predecesores. Este comenzó a formar parte del once titular, pero lo cierto es que su estadía dentro del club no duró demasiado. Luego de haber tenido una oferta de España, este no dudó ni un segundo y decidió pegar el portazo de manera tempranera, tal es así que solamente pudo sumar un partido oficial con el manto azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué es de la vida de Nayar hoy?

Tras no destacar en España, este pasó por equipos como Deportivo Cali de Colombia, Aldosivi de nuestro país y pasó por clubes de Grecia, Gibraltar y Malta. Tras tomar estas decisiones, el mediocampista decidió retirarse del fútbol y hoy en día se dedica a ser intermediario de algunas transferencias y también tiene un rol de empresario, donde instaló una agencia de modelos allí en Malta. "Yo aporto algunos contactos y un poco de experiencia. Más que nada ella (su pareja) es la cabeza y yo trato de ayudarla en lo que puedo", dijo en Infobae.


Más noticias