Noticias de Boca Juniors

El verdadero motivo por el que Marcos Rojo debe dar un paso al costado y retirarse

Marcos Rojo está haciendo perder la paciencia de los hinchas de Boca. ¿Qué es lo que sucede?

Por Felipe Duque

Marcos Rojo.

Marcos Rojo fue uno de los primeros grandes nombres en llegar a Boca bajo la gestión de Juan Román Riquelme. Y es que en el año 2021, luego de haber tenido un extenso paso por Manchester United, el zaguero central que logró disputar la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 con Argentina, tomó la decisión de regresar a su país y si bien Estudiantes de La Plata estaba de por medio, este finalmente se decidió por llegar al conjunto de la Ribera.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde ese entonces, Rojo se convirtió en uno de los mejores jugadores del plantel y claramente, el mejor defensor que tenía Boca por aquel momento. Sin embargo, desde su arribo a Brandsen 805, hubo una situación particular que lo mantuvo alejado del campo de juego por mucho tiempo. Hablamos precisamente de las lesiones, y es que desde su llegada, el capitán del Xeneize tuvo varias lesiones musculares, llegando a ser mayor el tiempo que estuvo fuera de las canchas que jugando.

Lo cierto es que en este 2024, Rojo aún no pudo debutar con la camiseta de Boca, ya que durante la pretemporada sufrió un desgarro en una de sus piernas y desde aquel entonces, se encuentra recuperándose de dicha lesión. Diego Martínez esperaba contar con él de cara al Superclásico que se jugará el domingo 25 de febrero en el Estadio Más Monumental, pero en las últimas horas, se pudo confirmar que el zaguero central no llegará en óptimas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Rojo debe dar un paso al costado

De acuerdo a la información que brindó el periodista Claudio Civiello, el pasado martes, Rojo se realizó estudios y estos arrojaron que tiene una cicatriz en la lesión. "Llevará tiempo su recuperación, ello no quita que concentre para acompañar al grupo pero lo mas probable es que no forme parte del banco de suplentes contra River", aseguró. Lo concreto es que Rojo ya no está para ser titular en Boca y lo mejor sería que deje su lugar a los más jóvenes.

Temas


Más noticias