Noticias de Boca Juniors

El reclamo que recibió Riquelme y que expone su falta de compromiso con Boca

La oposición volvió a apuntar en contra de Juan Román Riquelme, luego de no notar cambios en estos meses.

Por Felipe Duque

El reclamo que recibió Riquelme.
El reclamo que recibió Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han pasado más de dos meses luego de haberse realizado las elecciones presidenciales dentro de Boca Juniors, que dieron como ganador a Juan Román Riquelme con más del 60% de los votos. Andrés Ibarra, quien fue el principal competidor del 'ídolo de Don Torcuato' en las urnas, volvió a aparecer en redes sociales de manera pública y ahora le realizó un fuerte reclamo al actual presidente del Xeneize, quien lleva sus primeros meses en su nuevo cargo.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta ocasión, el candidato a presidente por parte de la oposición hizo hincapié en las promesas que realizó Riquelme durante la campaña y sobre todo respecto al proyecto que tenía pensado llevar a cabo con el fin de ampliar la capacidad de la Bombonera, sin tener que mudarse de allí, sino que comprando las casas de las zonas aledañas.¿Y la solución del estadio? ¿Qué esperan? ¿O no saben cómo resolverlo?, comenzó escribiendo Ibarra en su cuenta oficial de Twitter.

En lo que respecta a la cancha, estamos aún peor. Cómo puede ser que sigamos con este lamentable sistema de filtros que impide a muchísimos socios ir a ver a Boca como se merecen. Muchos padres que no pueden ir con sus hijos. Muchos socios que no pueden ir con sus hermanos. Y luego agregó: El famoso 'tomar mate con los vecinos' propuesto por Riquelme quedó en un gran amague. Qué lástima.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo sobre el presente del equipo?

Decíamos durante la campaña que lo que pretendemos, en mi caso como hincha y socio vitalicio, es Un Boca ganador, moderno, con presencia internacional , que compita exitosamente en el fútbol mundial. Y esto necesita una gestión transparente y verdaderamente profesional, y luego añadió: Hoy siento que tristemente nada cambió. Seguimos como veníamos. Improvisando, echando la culpa a terceros y perdiendo un tiempo valiosísimo, mientras los ”otros” (haciendo referencia a River) nos sacan ventajas a nivel institucional y deportivo. Fútbol pobre, sin identidad, sin línea de juego y por eso estamos alejados de los primeros puestos.


Más noticias